Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desde 2002 IMPAGA pension y AHORA ME DENUNCIA A MI!

125 Comentarios
Viendo 121 - 125 de 125 comentarios
29/07/2008 23:30
jajaja, buenisimo!! espero que tengas suerte!!
29/07/2008 14:00
Jajajaja.

Hola Vida.
Mira, para eso lo más importante es que tu ex sea así de "simple y orgulloso" y pique el anzuelo, como éste ha hecho.

En cuanto salga del juzgado os diré lo que ha pasado, y respecto a lo del letrado, te aseguro que el mío ya me ha dicho que salimos del juicio con la dirección y, posiblemente, se lo lleve a él la policía judicial para notificarle todo lo que él no quiere recoger ( eso ya sería un sueño )....le pasa por tonto!!!!

Saludos.

29/07/2008 13:54
Me ha encantado...jajaja sencillamente estelar...!
No se lo que le dira la justicia, lo que es obvio es que usted no le ha difamado ya que realmente existe la sentencia, y segun tengo entendido las sentencias son publicas!!! Si algun letrado lo puede confirmar, seria de agradecer.
Te aplaudo...mas de una vez lo pense pero no lo hice....Por favor cuentanos el desenlace...
Un saludo
29/07/2008 13:46
Llevo toda la documentación preparada, con todos los intentos por parte del Juzgado y de la Policía Nacional para intentar citarlo....sin efecto, claro, porque no lo localizan.

Ahora, como bien dices....reclamaré su dirección, esa que él "voluntariamente" ha dado en el Juzgado.

;- )

Muchas gracias Esmeralda0....
29/07/2008 13:36
Si le ha puesto una denuncia, habrá dado una dirección de contacto ¿no? pues inmediatamente alege ud esto denúncielo y póngase en manos del juez
Desde 2002 impaga pension y ahora me denuncia a mi!
29/07/2008 12:56
Esto es de risa!

Estoy luchando desde 2002 para que el....de mi ex me pague la pensión alimenticia de mi hijo.
Resumiendo:

De 2002 a 2005 se archivó el caso porque NO LO LOCALIZARON, tengo que reclamar por lo civil

De 2005 a 2007: condena firma. 6 MESES de prisión más el pago de la deuda pendiente. Esto fue en enero de 2007 y todavía no he visto ni un céntimo.

En abril de 2008: Puese QUERELLA CRIMINAL porque sigue sin pagar.

Ahora....como no había forma de localizarlo y viendo que la justicia no da con él, he puesto en mi coche unos carteles CON FOTOS DE SU CARA diciendo lo que me debe de pensión alimenticia....y VA Y ME DENUNCIA POR VEJACIONES Y COACCIONES!!!!

Vejaciones?....Coacciones?....Y qué pasa conmigo?.
Si lo he hecho es porque EL ME HA FORZADO A HACERLO!!!!.

No sé lo que pasará, mañana tengo el juicio y ya veremos lo que sale de ahí.

Cómo está la justicia, una pasa de VICTIMA A VERDUGO sin que se solucione nada.

Jod....da y apaleá!