El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deseo que mi hija esté conmigo

3 Comentarios
 
Deseo que mi hija esté conmigo
perfil
09/05/2009 00:43
Hola a todos, les cuento mi caso:
tengo una novia brasileña, yo soy español. El problema es que hace aproximadamente 6 meses la expulsaron de España (tenía orden de expulsión). Estaba embarazada y hace 2 meses nació nuestra hija, allí en Brasil. Estoy muy triste, me estoy perdiendo los primeros meses de mi niña, quiero que estén las 2 conmigo, ¿que puedo hacer para traerlas? Estoy desesperado, porque la expulsión de mi novia es por 3 años.
Les agradecería de verdad que me orienten un poco, no se qué hacer, muchas gracias
perfil
11/05/2009 18:24
la unica solicion es casandote con ella en su pais luego inscrivir el matrimonio en la embajada española en brasil tambien la niña tiene q tener certificado de nacimiento español pero tiene q ella averiguar y tu reconocerla como hija de spañol para q ella tenga la nacionalidad española con el certificado de nacimineto y matrimonio tu con un abuen abogado dedicado a extrajeria aqui en españa tiene que cambiar de orden de expulsion a sancion administrativa anular todo el expediente aqui para q tu mujer y tu hija vengan con un visado de reagrupacion familiar.
saludos
perfil
12/05/2009 00:47
Muchas gracias sixtina, espero que todo eso no tarde mucho. Parecen demasiados trámites
perfil
25/05/2009 21:38
Sí, son muchos trámites, pero necesarios. Lo primero es que revoquen la orden de expulsión, esto lo conseguirás aportando el certificado de nacimiento de vuestra hija, previo reconocimiento de ella , por supuesto, por tu parte. Una vez hecho eso, matrimonio, inscripción en REgistro Civil Consular, luego REgistro Civil Central y en España, tarjeta de Familiar de REsidente comunitario.