El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desesperación en la peticion citas

3 Comentarios
 
Desesperación en la peticion citas
perfil
24/10/2006 21:21
Llevo un tiempo intentando solicitar unas citas de iniciales y se ha convertido en una misión imposible. El famoso 902 odisea, y a través del certificado digital tampoco se puede, pues sale una pantallita que no te permite continuar.
No sé ya ni que hacer, por cierto una preguntita para algún compañero amable que me pueda responder: una peruana que le ha salido favorable el permiso por vía excepcional (por temas de violencia doméstica), le hacen una oferta de empleo, sigue el mismo procedimiento de petición de citas, sería en delegación de trabajo o en garcía de paredes? muchísimas gracias.
perfil
24/10/2006 22:13
Pues yo por medio del certificado digital nunca he tenido problemas, lo que pasa es que como ya se han agotado las del mes de diciembre no puedo pedir hasta principios de noviembre para que me la den en enero, en Zaragoza funciona así, no se si en tú provincia será igual.

Un saludo.
perfil
25/10/2006 00:08
Gracias por tu respuesta Ana, siempre te leo y es la primera vez que me lanzo a escribir un mensajito. Mi provincia es Madrid, donde creo que se lleva pésimamente todo el tema de expedientes de extranjería, y creo que va con muchísimo retraso con respecto a otras provincias.
Toca tener paciencia.
Buenas noches
perfil
25/10/2006 14:13
Igual lo que te ha pasado al pedir cita mediante el certificado digital es lo que te comento en el anterior post, prueba a hacer el día 2 de noviembre, igual pasa como aquí y tienes suerte de conseguirla.

Un saludo.