Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desisitimiento alquiler sin contrato

0 Comentarios
 
Desisitimiento alquiler sin contrato
03/09/2014 15:06
Hola.
Hemos tenido un problema con un futuro o posible inquilino a la hora de alquilar una casa mia. El me ha ingresado una mensualidad en mi cuenta pero hemos desistido del alquiler 15 dias antes de él entrar en la casa, ya que la casa es de usofructo compartido entre mi ex mujer e yo. Lo que pasa es que el posible inquilinio dice que va a empreender acciones legales contra mi ex mujer, ya que ha sido ella que ha desistido del alquiler.
No hay ningun contrato de por medio ni firmas.

Espero que alguién me ayude, estamos muy nerviosos.

Muchas gracias.
desisitimiento alquiler sin contrato | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desisitimiento alquiler sin contrato

0 Comentarios
 
Desisitimiento alquiler sin contrato
03/09/2014 15:06
Hola.
Hemos tenido un problema con un futuro o posible inquilino a la hora de alquilar una casa mia. El me ha ingresado una mensualidad en mi cuenta pero hemos desistido del alquiler 15 dias antes de él entrar en la casa, ya que la casa es de usofructo compartido entre mi ex mujer e yo. Lo que pasa es que el posible inquilinio dice que va a empreender acciones legales contra mi ex mujer, ya que ha sido ella que ha desistido del alquiler.
No hay ningun contrato de por medio ni firmas.

Espero que alguién me ayude, estamos muy nerviosos.

Muchas gracias.