Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despedido de la empresa junto con otros quince compañeros por un E.R.E

2 Comentarios
 
Despedido de la empresa junto con otros quince compañeros por un e.r.e
19/06/2012 16:27
El pasado día 16 de junio fuí despedido de la empresa junto con otros quince compañeros por un E.R.E. de extinción ( todos teníamos contratos de indefinidos). Estoy planteándome impugnar dicho E.R.E. pués en la empresa se han hecho en el pasado reciente y se hacen en la actualidad horas extras a discrección. Otro tema que cre que tambièn es relevante es que el día 18 ( sólo un día después de que causásemos baja en la empresa...!), han contratado cuatro operarios más para cubrir los puestos de la gente despedida. ¿ Què os parece la situaciòn?
GRACIAS
19/06/2012 21:16
Que yo que usted impugnaria inmediatamente.
20/06/2012 09:41
O.K.,muchas gracias por su opinión
despedido de la empresa junto con otros quince compañeros por un E.R.E | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despedido de la empresa junto con otros quince compañeros por un E.R.E

2 Comentarios
 
Despedido de la empresa junto con otros quince compañeros por un e.r.e
19/06/2012 16:27
El pasado día 16 de junio fuí despedido de la empresa junto con otros quince compañeros por un E.R.E. de extinción ( todos teníamos contratos de indefinidos). Estoy planteándome impugnar dicho E.R.E. pués en la empresa se han hecho en el pasado reciente y se hacen en la actualidad horas extras a discrección. Otro tema que cre que tambièn es relevante es que el día 18 ( sólo un día después de que causásemos baja en la empresa...!), han contratado cuatro operarios más para cubrir los puestos de la gente despedida. ¿ Què os parece la situaciòn?
GRACIAS
19/06/2012 21:16
Que yo que usted impugnaria inmediatamente.
20/06/2012 09:41
O.K.,muchas gracias por su opinión