Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido agraria

3 Comentarios
 
Despido agraria
03/06/2014 16:56
Despido de un trabajador del sistema especial agrario. El cálculo de la indemnización debe ser teniendo en cuenta las jornadas reales trabajadas? o bien, debe computarse todo el período de alta en la empresa, aunque no haya trabajado efectivamente todos los días
03/06/2014 23:47
Perdón, exactamente qué son las jornadas reales???
03/06/2014 23:50
Y que no hayas trabajado efectivamente tods los días???

Se que el régimen agrario es un tanto....especial.
Y me interesa mucho el tema
04/06/2014 12:26
Hola Josipi,

Mamaria tiene razón, el régimen agrario tiene unas especialidades muy particulares. Es muy confuso, por lo que yo por más que leo, no llego a tenerlo muy claro tampoco.

Aquí os dejo un enlace por su fuera de vuestro interés sobre la renta agraria (paro y subsidio agrario).

http://www.citapreviainem.es/renta-agraria/

Un saludo y suerte!
despido agraria | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido agraria

3 Comentarios
 
Despido agraria
03/06/2014 16:56
Despido de un trabajador del sistema especial agrario. El cálculo de la indemnización debe ser teniendo en cuenta las jornadas reales trabajadas? o bien, debe computarse todo el período de alta en la empresa, aunque no haya trabajado efectivamente todos los días
03/06/2014 23:47
Perdón, exactamente qué son las jornadas reales???
03/06/2014 23:50
Y que no hayas trabajado efectivamente tods los días???

Se que el régimen agrario es un tanto....especial.
Y me interesa mucho el tema
04/06/2014 12:26
Hola Josipi,

Mamaria tiene razón, el régimen agrario tiene unas especialidades muy particulares. Es muy confuso, por lo que yo por más que leo, no llego a tenerlo muy claro tampoco.

Aquí os dejo un enlace por su fuera de vuestro interés sobre la renta agraria (paro y subsidio agrario).

http://www.citapreviainem.es/renta-agraria/

Un saludo y suerte!