Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido antiguo, ¿dónde conseguir su certificado?

1 Comentarios
 
17/01/2018 21:41
Pedre
Pues a no ser que el acuerdo fuese ante el SMAC va a ser difícil no imposible porque aunque fuese ante el SMAC guardar esa documentación durante 10 años, largo me lo fiáis.
No obstante dice usted que necesita ese documentación para justificar esa cantidad, me extraña que por ej ante la hacienda publica le pidan después de 10 años que lo justifique y no se me ocurre como debe justificarlo o mas bien quien puede exigir que lo justifique tras 10 años
Despido antiguo, ¿dónde conseguir su certificado?
17/01/2018 20:54
Buenos tardes , me presento soy Juan Antonio.
Y necesito que si me pudieran ayudar a resolver una cuestión.
En 2007 después de trabajar 12 años en la misma empresa.
En plena crisis económica la empresa decidió empezar a despedir a trabajadores.
El despido fue todo correcto, legal y aceptado por las dos partes.
A dia de hoy necesito acreditar y presentar la indemnización de ese despido para justificar la procedencia de esa cantidad.
Mi pregunta es: hay alguna manera de recuperar esa documentación después de 10 años? En que lugar debe de constar esa gestión?
Muchas Gracias por la respuesta de antemano.
Despido antiguo, ¿dónde conseguir su certificado? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido antiguo, ¿dónde conseguir su certificado?

1 Comentarios
 
17/01/2018 21:41
Pedre
Pues a no ser que el acuerdo fuese ante el SMAC va a ser difícil no imposible porque aunque fuese ante el SMAC guardar esa documentación durante 10 años, largo me lo fiáis.
No obstante dice usted que necesita ese documentación para justificar esa cantidad, me extraña que por ej ante la hacienda publica le pidan después de 10 años que lo justifique y no se me ocurre como debe justificarlo o mas bien quien puede exigir que lo justifique tras 10 años
Despido antiguo, ¿dónde conseguir su certificado?
17/01/2018 20:54
Buenos tardes , me presento soy Juan Antonio.
Y necesito que si me pudieran ayudar a resolver una cuestión.
En 2007 después de trabajar 12 años en la misma empresa.
En plena crisis económica la empresa decidió empezar a despedir a trabajadores.
El despido fue todo correcto, legal y aceptado por las dos partes.
A dia de hoy necesito acreditar y presentar la indemnización de ese despido para justificar la procedencia de esa cantidad.
Mi pregunta es: hay alguna manera de recuperar esa documentación después de 10 años? En que lugar debe de constar esa gestión?
Muchas Gracias por la respuesta de antemano.