Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido autonomo familiar

4 Comentarios
 
20/06/2014 13:47
Soy nuevo en este foro. Responderme: soy socio al 50% en una sociedad civil con mi hermano, en la que trabaja su mujer como autónoma. que pasos tengo que hacer para despedirla.
20/06/2014 13:41
Soy socio al 50% de una sociedad civil y quiero despedir a la mujer de mi hermano que trabaja como autónoma en la empresa.
04/09/2012 09:16
Ante todo pido disculpas, poruqe he puesto muy poco información.

A saber es una SLU, la administradora y accionista al 100% es la mujer, quiere despedir al marido y no se formalizo ningún contrato ni civil ni mercantil.

Hay problemas de pareja y de aho esta situación.

Gracias
04/09/2012 08:58
Que tipo de empresa es...vamos una sociedad civil o una sociedad mercantil (y tipo)??
Tiene el marido de la administradora algún tipo de participación en la sociedad??
La sociedad es sólo familiar o existe capital ajeno a la familia??
Se llegó a formalizar algún contrato civil o mercantil con esta persona??
Despido autonomo familiar
04/09/2012 08:42
Buenos dias nuevamente, con otra situación de autónomo.

En este caso es el de un despido de familiar (marido de la administradora), que trabaja en la empresa y está dado de alta como autónomo. Que pasos hay que seguir (alguno especial) y que tipo de indemnización hay que realizarle ? alguna especial?

Gracias
despido autonomo familiar | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido autonomo familiar

4 Comentarios
 
20/06/2014 13:47
Soy nuevo en este foro. Responderme: soy socio al 50% en una sociedad civil con mi hermano, en la que trabaja su mujer como autónoma. que pasos tengo que hacer para despedirla.
20/06/2014 13:41
Soy socio al 50% de una sociedad civil y quiero despedir a la mujer de mi hermano que trabaja como autónoma en la empresa.
04/09/2012 09:16
Ante todo pido disculpas, poruqe he puesto muy poco información.

A saber es una SLU, la administradora y accionista al 100% es la mujer, quiere despedir al marido y no se formalizo ningún contrato ni civil ni mercantil.

Hay problemas de pareja y de aho esta situación.

Gracias
04/09/2012 08:58
Que tipo de empresa es...vamos una sociedad civil o una sociedad mercantil (y tipo)??
Tiene el marido de la administradora algún tipo de participación en la sociedad??
La sociedad es sólo familiar o existe capital ajeno a la familia??
Se llegó a formalizar algún contrato civil o mercantil con esta persona??
Despido autonomo familiar
04/09/2012 08:42
Buenos dias nuevamente, con otra situación de autónomo.

En este caso es el de un despido de familiar (marido de la administradora), que trabaja en la empresa y está dado de alta como autónomo. Que pasos hay que seguir (alguno especial) y que tipo de indemnización hay que realizarle ? alguna especial?

Gracias