Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido con contrato en prácticas

2 Comentarios
 
Despido con contrato en prácticas
17/02/2009 13:48
Buenos días,
La situación es la siguiente, a fecha de hoy van a hacer recortes en mi empresa por el tema de la crisis. Yo estoy con contrato en prácticas en vigor hasta Agosto de este año. Mi pregunta es: en caso de que sea uno de los afectados, ¿qué me corresponde? Ya sea finiquito, vacaciones, pago del resto del contrato... estoy un poco perdido.
Muchas gracias
17/02/2009 16:04
Te corresponde:
- Nómina del mes del despido.
- Vacaciones devengadas y no disfrutadas.
- Pagas extras devengadas y no cobradas.
- Indemnización por despido, si es por causas objetivas 20 días de salario por año trabajado. Si se recurre y se logra la improcedencia (o la reconoce la empresa), serían 45 días por año trabajado.

En cuanto al pago del resto del contrato, nada de nada.

Un saludo.
17/02/2009 16:11
Lo que me temía... ufff que mal rollo.

Muchas gracias.
Despido con contrato en prácticas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido con contrato en prácticas

2 Comentarios
 
Despido con contrato en prácticas
17/02/2009 13:48
Buenos días,
La situación es la siguiente, a fecha de hoy van a hacer recortes en mi empresa por el tema de la crisis. Yo estoy con contrato en prácticas en vigor hasta Agosto de este año. Mi pregunta es: en caso de que sea uno de los afectados, ¿qué me corresponde? Ya sea finiquito, vacaciones, pago del resto del contrato... estoy un poco perdido.
Muchas gracias
17/02/2009 16:04
Te corresponde:
- Nómina del mes del despido.
- Vacaciones devengadas y no disfrutadas.
- Pagas extras devengadas y no cobradas.
- Indemnización por despido, si es por causas objetivas 20 días de salario por año trabajado. Si se recurre y se logra la improcedencia (o la reconoce la empresa), serían 45 días por año trabajado.

En cuanto al pago del resto del contrato, nada de nada.

Un saludo.
17/02/2009 16:11
Lo que me temía... ufff que mal rollo.

Muchas gracias.