Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido con uso vivienda empres

2 Comentarios
 
03/05/2014 14:52
Muchas gracias
03/05/2014 12:54
Mire el salario en especie como máximo puede llegar a ser del 30 % del salario, (no se si alcanza ese porcentaje su salario en especie ya le digo que es como máximo), y si debe incluirse esa cantidad para ese calculo de la indemnización luego usted puede negociar con su empresa el seguir pagando ese porcentaje de alquiler o tendrá que abandonar la misma.
SMO.
Despido con uso vivienda empres
02/05/2014 13:33
hola, la empres para la que trabajo me ha anunciado que va a prescindir de mis servicios
vivo en la vivienda de la empresa (retribuciones en especie)
en la indemnizacion se ma va a valorar esto económicamente???
GRACIAS
Despido con uso vivienda empres | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido con uso vivienda empres

2 Comentarios
 
03/05/2014 14:52
Muchas gracias
03/05/2014 12:54
Mire el salario en especie como máximo puede llegar a ser del 30 % del salario, (no se si alcanza ese porcentaje su salario en especie ya le digo que es como máximo), y si debe incluirse esa cantidad para ese calculo de la indemnización luego usted puede negociar con su empresa el seguir pagando ese porcentaje de alquiler o tendrá que abandonar la misma.
SMO.
Despido con uso vivienda empres
02/05/2014 13:33
hola, la empres para la que trabajo me ha anunciado que va a prescindir de mis servicios
vivo en la vivienda de la empresa (retribuciones en especie)
en la indemnizacion se ma va a valorar esto económicamente???
GRACIAS