Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido de enfermera por comenzar una relación sentimental con un paciente

3 Comentarios
 
14/02/2007 09:38
Pues depende.
En principio parace un despido discriminatorio, pero a todo se le puede dar la vuelta.

Pueden alegar (la empresa) incumplimiento de buena fe contractual, no por iniciar una relacion, sino por otras causas: si se vale de su condicion de enfermera como aprovechamiento, que no tenga plena capacidad,. que se produzcan conductas "no laborales", ocultacion a la empresa., etec, etc,....

Falta informacion.

En la carta de despido seguro que no pone "echarse noviete".
14/02/2007 08:51
Por favor alguin podria responderme algo sobre el tema?
Estoy realmente preocupada estas cosas pasan con los profesores no?
Donde podria mirarlo? gracias
09/02/2007 16:31
¿Motivo de despido echarte novio?

Lo que me quedaba por oir
Despido de enfermera por comenzar una relación sentimental con un paciente
09/02/2007 14:19
Hola queria saber si es motivo de despido que una enfermera comienze una relacion sentimental con un paciente.

Trabaja en un hospital privado ( mutua ) en el Pais Vasco, pero no se cual es el convenio por el que se rigen

Gracias y un saludo
Despido de enfermera por comenzar una relación sentimental con un paciente | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido de enfermera por comenzar una relación sentimental con un paciente

3 Comentarios
 
14/02/2007 09:38
Pues depende.
En principio parace un despido discriminatorio, pero a todo se le puede dar la vuelta.

Pueden alegar (la empresa) incumplimiento de buena fe contractual, no por iniciar una relacion, sino por otras causas: si se vale de su condicion de enfermera como aprovechamiento, que no tenga plena capacidad,. que se produzcan conductas "no laborales", ocultacion a la empresa., etec, etc,....

Falta informacion.

En la carta de despido seguro que no pone "echarse noviete".
14/02/2007 08:51
Por favor alguin podria responderme algo sobre el tema?
Estoy realmente preocupada estas cosas pasan con los profesores no?
Donde podria mirarlo? gracias
09/02/2007 16:31
¿Motivo de despido echarte novio?

Lo que me quedaba por oir
Despido de enfermera por comenzar una relación sentimental con un paciente
09/02/2007 14:19
Hola queria saber si es motivo de despido que una enfermera comienze una relacion sentimental con un paciente.

Trabaja en un hospital privado ( mutua ) en el Pais Vasco, pero no se cual es el convenio por el que se rigen

Gracias y un saludo