Buenas tardes, voy a intentar resumir, mi situación es muy difícil, aun estoy en shock, el pasado mes de diciembre solicité la baja voluntaria en mi anterior empresa, era un trabajo temporal de sustitución de una excedencia y jornada parcial, me salió un trabajo jornada completa, indefinido un cargo más alto y decidí aprovechar esta oportunidad laboral, hago la baja voluntaria en mi anterior empresa, doy los 15 dias y mientras en la empresa nueva me esperan ese tiempo con una hoja de compromiso de contratación, hasta ahi todo ok, me incorporo el pasado 3 de enero y mi jefe que es la persona que em iba a explicar el puesto y dar una formación, desde l primer día pasó de mi, me dejó arrinconada en mi puesto y se iba a tomar café a fumar, de risas con otros compañeros(la empresa es muy pequeña y casi todos en teletrabajo,en la oficina solo estabamos yo mi jefe y 3 mas que iban siempre, desde la primera semana mi jefe me gritaba sin ningun motivo, cuando habia alguien mas delante me trataba como una inútil, todo esto sin haberme explicado el puesto, me hacia luz de gas, se inventaba que hacia y decia cosas que no habia dicho, los otros 3 se unian a el y tambien em chillaban y me faltaban al respeto, trataban de intimidarme, me sentia muy expuesta, proque no hay camaras en la oficina y estaba yo sola con ellos, tambien me denigraban por mi edad, daba la sensacion que me estaban haciendo la vida imposible para que yo renunciara al puesto por algun motivo, finalmente aguanté todo lo que pude, y el pasado 20 de enero me despiden ellos a mi, en al carta de despido pone: no superado el periodo de prueba que por convenio era de 6 meses, cual es mi sorpresa que voy hoy al inem y me dicen que aunque tengo 1 año de paso acumulado no tengo derecho ni a apra ni a ningun subsidio porque he renunciado yo al anterior trabajo y en este me han despedido pòr no superar el periodo de prueba tiempo menor a 3 meses, la empresa sabia de sobra que yo renuncié al anterior trabajo para aceptar este, cuando la de rrhh me despidió me dijo que debido a unas conversaciones me despiden(los gritos de mis compañeros, yo soy la conflictiva) pues que me hubieran despedido por despido procedente si soy tan conflictiva, en 15 dias no da tiempo para saber si la persona es apta para el puesto, ahora me veo sin paro sin subsidio y mujer con 45 años no es facil encontrar trabajo, que puedo a hacer, se han reido de mi desde el primer dia, me han dejado en una situacion extrema, me veo en la calle....despues de aguantar su acoso ahora a la calle y sin prestaciones y despues de renunciar a mi anterior trabajo, no hay derecho..estoy desesperada