Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido en una ETT

0 Comentarios
 
Despido en una ett
29/01/2007 21:39
Este proximo miercoles(31/01) se termina el contrato de mi ett con la emp. Donde realizo el trabajo y no lo renuevan.si quiero seguir trabajando ahí, debo cambiarme a la nueva ett,pero esta ,debido a mi antiguedad (llevo 3 años y pico ), me hadicho que no!!! Por lo que a partir del miercoles me quedo sin trabajo.
Contrato:
-20h semanales de lunes a sabado (4h diarias).8.91euros/hora(bruta) incluyendo finioquito y prorrateo de vacaciones
-aunque hago de 30 a 40h semales
-los días festivos y h extras me las pagan como normales
Mis dudas:
-¿puedo denunciarles por despido inprocendente?¿a la ett?¿a la emp?¿o a los dos?
-llevo 3 y pico ,cada 6 meses firmando contratos,¿se me puede considerar fijo?
-las h extras y festivas ¿puedo reclamarlas?me las pagan por debajo de convenio
-¿deberia firmar el finiquito que me ofrecen?
Si alguien me puede echar una mano.. Muchas gracias.
despido en una ETT | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido en una ETT

0 Comentarios
 
Despido en una ett
29/01/2007 21:39
Este proximo miercoles(31/01) se termina el contrato de mi ett con la emp. Donde realizo el trabajo y no lo renuevan.si quiero seguir trabajando ahí, debo cambiarme a la nueva ett,pero esta ,debido a mi antiguedad (llevo 3 años y pico ), me hadicho que no!!! Por lo que a partir del miercoles me quedo sin trabajo.
Contrato:
-20h semanales de lunes a sabado (4h diarias).8.91euros/hora(bruta) incluyendo finioquito y prorrateo de vacaciones
-aunque hago de 30 a 40h semales
-los días festivos y h extras me las pagan como normales
Mis dudas:
-¿puedo denunciarles por despido inprocendente?¿a la ett?¿a la emp?¿o a los dos?
-llevo 3 y pico ,cada 6 meses firmando contratos,¿se me puede considerar fijo?
-las h extras y festivas ¿puedo reclamarlas?me las pagan por debajo de convenio
-¿deberia firmar el finiquito que me ofrecen?
Si alguien me puede echar una mano.. Muchas gracias.