Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido (ERE)

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
22/10/2010 14:42
Disculpe, había presupuesto de su post que se suspendían todos los contratos, y me escamaba, si al volver en ocho o nueve meses, se iban a encontrar con el cierre echado y la empresa desparecida en combate.
22/10/2010 14:40
Por qué hay que tener cuidado si es legal?.
Dos o tres si se quedarian trabajando y otros 6 no.
22/10/2010 14:26
Supongo que lo que pretenden hacer es un ERE temporal suspendiendo los contratos durante ese tiempo. Es legal, pero tengan cuidado.
Despido (ere)
22/10/2010 14:12
Buenas, os queria preguntar una duda.
La empresa en la que estoy se queda sin trabajo para los primeros 8 o 9 meses del año que viene, el caso es que nos dicen que nos entregan una especie de carta en la que se comprometen a contratarnos pasados esos meses y se supone que respetando antiguedad y condiciones. No nos darian finiquito al echarnos ahora.
Dicen que seria un ERE.
Esto es legal?, esta garantizado que no se perderían ni antiguedad ni condiciones ni el finiquito?.
Dicen que si luego no te llaman que te darían el finiquito, es posible esto?.

Un saludo y muchas gracia
Despido (ERE) | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido (ERE)

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
22/10/2010 14:42
Disculpe, había presupuesto de su post que se suspendían todos los contratos, y me escamaba, si al volver en ocho o nueve meses, se iban a encontrar con el cierre echado y la empresa desparecida en combate.
22/10/2010 14:40
Por qué hay que tener cuidado si es legal?.
Dos o tres si se quedarian trabajando y otros 6 no.
22/10/2010 14:26
Supongo que lo que pretenden hacer es un ERE temporal suspendiendo los contratos durante ese tiempo. Es legal, pero tengan cuidado.
Despido (ere)
22/10/2010 14:12
Buenas, os queria preguntar una duda.
La empresa en la que estoy se queda sin trabajo para los primeros 8 o 9 meses del año que viene, el caso es que nos dicen que nos entregan una especie de carta en la que se comprometen a contratarnos pasados esos meses y se supone que respetando antiguedad y condiciones. No nos darian finiquito al echarnos ahora.
Dicen que seria un ERE.
Esto es legal?, esta garantizado que no se perderían ni antiguedad ni condiciones ni el finiquito?.
Dicen que si luego no te llaman que te darían el finiquito, es posible esto?.

Un saludo y muchas gracia