Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido estando de baja por enfermedad

4 Comentarios
 
Despido estando de baja por enfermedad
05/09/2019 20:23
Buenas Tarde :
Me han despedido estando de baja por enfermedad después de 9años en la empresa.
He denunciado y vamos a juicio, pido el despido nulo, poder reincorporarme a mi puesto d trabajo.
Preparando el juicio, me dice el abogado que necesita un informe serio, donde aparezca desde el día d la baja hasta el día de hoy, sigo d baja.
El medico de cabecera no hace este tipo d informes.
Donde puedo ir para que me hagan un informe completo?? Estoy muy muy perdida.
Gracias d antemano.
Un saludo
05/09/2019 23:03
Maikapinto
A ver un informe serio de qué? Con presentar la copia del parte de baja ya está más que claro, la empresa no tiene porqué saber el motivo de la baja.
smo
08/09/2019 20:28
Maikapinto
Por favor, coméntale a tu abogado que dicho Informe es totalmente innecesario.

Sospecho...que no es laboralista.
17/09/2019 00:09
Maikapinto
Me han despedido estando de baja laboral,llevo 14 años trabajando en la empresa. El motivo que me han dado en la carta de despido es la falta de ingresos en la empresa . Lo que quisiera saber es si puedo reclamar el despido como improcedente,no he firmado despido ni indemnización
17/09/2019 14:56
Bluja
Vamos a ver, debería ir a por el despido nulo pero si lo que quiere es el improcedente pues demandé, ellos tendrán que demostrar esas causas económicas, si lo hacen serán 20 días/año de indemnización, de lo contrario hasta 2012 serían 45 d/año y desde febrero del 12 a 33 d/año
Despido estando de baja por enfermedad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido estando de baja por enfermedad

4 Comentarios
 
Despido estando de baja por enfermedad
05/09/2019 20:23
Buenas Tarde :
Me han despedido estando de baja por enfermedad después de 9años en la empresa.
He denunciado y vamos a juicio, pido el despido nulo, poder reincorporarme a mi puesto d trabajo.
Preparando el juicio, me dice el abogado que necesita un informe serio, donde aparezca desde el día d la baja hasta el día de hoy, sigo d baja.
El medico de cabecera no hace este tipo d informes.
Donde puedo ir para que me hagan un informe completo?? Estoy muy muy perdida.
Gracias d antemano.
Un saludo
05/09/2019 23:03
Maikapinto
A ver un informe serio de qué? Con presentar la copia del parte de baja ya está más que claro, la empresa no tiene porqué saber el motivo de la baja.
smo
08/09/2019 20:28
Maikapinto
Por favor, coméntale a tu abogado que dicho Informe es totalmente innecesario.

Sospecho...que no es laboralista.
17/09/2019 00:09
Maikapinto
Me han despedido estando de baja laboral,llevo 14 años trabajando en la empresa. El motivo que me han dado en la carta de despido es la falta de ingresos en la empresa . Lo que quisiera saber es si puedo reclamar el despido como improcedente,no he firmado despido ni indemnización
17/09/2019 14:56
Bluja
Vamos a ver, debería ir a por el despido nulo pero si lo que quiere es el improcedente pues demandé, ellos tendrán que demostrar esas causas económicas, si lo hacen serán 20 días/año de indemnización, de lo contrario hasta 2012 serían 45 d/año y desde febrero del 12 a 33 d/año