Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido improcedente readmisión

1 Comentarios
 
Despido improcedente readmisión
17/01/2011 10:04
muy buenas compañeros,

me ha surgido un caso peculiar porque tras defender a una empresa que en un despido declarado improcedente, ésta decide readmitir al trabajador.

el problema es que el trabajador esta trabajando para otra empresa.

haber si me podéis facilitar jurisprudencia para saber que ocurre en este caso

muchas gracias por vuestro tiempo
17/01/2011 17:49
Puede pedir la EXCEDENCIA VOLUNTQARIA.

2. El trabajador con al menos una antigüedad en la empresa de un año tiene derecho a que se le reconozca la posibilidad de situarse en excedencia voluntaria por un plazo no menor a cuatro meses y no mayor a cinco años. Este derecho sólo podrá ser ejercitado otra vez por el mismo trabajador si han transcurrido cuatro años desde el final de la anterior excedencia.

despido improcedente readmisión | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido improcedente readmisión

1 Comentarios
 
Despido improcedente readmisión
17/01/2011 10:04
muy buenas compañeros,

me ha surgido un caso peculiar porque tras defender a una empresa que en un despido declarado improcedente, ésta decide readmitir al trabajador.

el problema es que el trabajador esta trabajando para otra empresa.

haber si me podéis facilitar jurisprudencia para saber que ocurre en este caso

muchas gracias por vuestro tiempo
17/01/2011 17:49
Puede pedir la EXCEDENCIA VOLUNTQARIA.

2. El trabajador con al menos una antigüedad en la empresa de un año tiene derecho a que se le reconozca la posibilidad de situarse en excedencia voluntaria por un plazo no menor a cuatro meses y no mayor a cinco años. Este derecho sólo podrá ser ejercitado otra vez por el mismo trabajador si han transcurrido cuatro años desde el final de la anterior excedencia.