Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido y fogasa

1 Comentarios
 
20/11/2006 11:39
Me despiden vebalmente para el proximo 1 de diciembre.

Realmente el despido no se como sera pero nos vamos los tres trabajadores de la empresa,la cual,no tiene liquidez ni para pagar los finiquitos (y supongo menos la indemnizacion).Nos propuso cobrar los finiquitos a 180 dias,y parte de la indemnizacion y el resto en el fondo de garantia.Ademas todo asesorado por su gestor.

¿que clase de despido puede hacer?

¿se puede cobrar indemnizaciones y finiquitos en forma de pagares?

¿sin preaviso escrito que papeles he de firmar?

Muchas gracias..
Despido y fogasa
17/11/2006 21:39
Hola,me dicen q al final de mes me quedo sin trabajo,me despiden objetivamente y tengo q cobrar al fogasa¿puede ser?.O si no es asi que clase de despido tiene que ser para cobrar los 45 dias mediante el fogasa?
Se puede cobrar el finiquito con pagares?
gracias
despido y fogasa | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido y fogasa

1 Comentarios
 
20/11/2006 11:39
Me despiden vebalmente para el proximo 1 de diciembre.

Realmente el despido no se como sera pero nos vamos los tres trabajadores de la empresa,la cual,no tiene liquidez ni para pagar los finiquitos (y supongo menos la indemnizacion).Nos propuso cobrar los finiquitos a 180 dias,y parte de la indemnizacion y el resto en el fondo de garantia.Ademas todo asesorado por su gestor.

¿que clase de despido puede hacer?

¿se puede cobrar indemnizaciones y finiquitos en forma de pagares?

¿sin preaviso escrito que papeles he de firmar?

Muchas gracias..
Despido y fogasa
17/11/2006 21:39
Hola,me dicen q al final de mes me quedo sin trabajo,me despiden objetivamente y tengo q cobrar al fogasa¿puede ser?.O si no es asi que clase de despido tiene que ser para cobrar los 45 dias mediante el fogasa?
Se puede cobrar el finiquito con pagares?
gracias