Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido!!

0 Comentarios
 
Despido!!
17/04/2009 15:55
Mi novio firmó un contrato el 21 de junio de 2006, fué un contrato de obra y servicio determinado.
El día 15 le avisaron de que le iban a despedir, se supone que son 15 días de antelación o eso tengo entendido, y va a firmar la clausula de despido el día 17 de abril de este mismo año.
Mi novio fué contratado con una obra determinada y eso obra terminó a los 2 años más o menos y ahora estaba haciendo otro tipo de obras, lo que os voy a preguntar es lo siguente.
¿Qué tiene que reflejar en el finiquito?
¿Sería un despido improcedente?
¿Este contrato sería un contrato con fraude?

A poder ser, ¿Me podriais postear en este foro las soluciones a mis preguntas?.

Os doy las gracias por adelantado.

Leticia
Despido!! | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido!!

0 Comentarios
 
Despido!!
17/04/2009 15:55
Mi novio firmó un contrato el 21 de junio de 2006, fué un contrato de obra y servicio determinado.
El día 15 le avisaron de que le iban a despedir, se supone que son 15 días de antelación o eso tengo entendido, y va a firmar la clausula de despido el día 17 de abril de este mismo año.
Mi novio fué contratado con una obra determinada y eso obra terminó a los 2 años más o menos y ahora estaba haciendo otro tipo de obras, lo que os voy a preguntar es lo siguente.
¿Qué tiene que reflejar en el finiquito?
¿Sería un despido improcedente?
¿Este contrato sería un contrato con fraude?

A poder ser, ¿Me podriais postear en este foro las soluciones a mis preguntas?.

Os doy las gracias por adelantado.

Leticia