El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despues de una modificacion de medidas me han dado mi casa y me la he encontrado destrozada

20 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 20 comentarios
Despues de una modificacion de medidas me han dado mi casa y me la he encontrado destrozada
perfil
ITU
26/04/2012 09:57
Hola buenos dias despues de una modificacion de medidas me han dado mi casa y me la he encontrado poco mas o menos destrozada...... a roto infinidad de cosas a cortado las tuberias del gas, a roto la puerta de la lavadora,ha roto el lavaplatos y secadora se ha llevado los toldos de la terraza,hamacas,a roto un banco de obra de la terraza,la pila del baño le pego un martillazo,a roto bastantes baldosas del suelo y el marmol de la cocina,se ha llevado la condensadora del aire acondicionado,y ha destrozado un mueble de escayola del salon tambien a llenado la casa de pintadas de insultos hacia mi y mi actual mujer etc....que puedo hacer?
perfil
26/04/2012 10:14
Buenos días ITU, quedo alucinada, como se puede tener tanta maldad, en mi humilde opinión tendrá que llamar a un Juez para que levante acta de los destrozos que se ha encontrado, fotografiar todo por supuesto para que tb a Vd. pesonalmente le queden pruebas vivas y denunciar claro está, que la justicia le ponga el castigo que se merece, (que será leve por supuesto), lo que más el castigo será reponer los destrozos, como será insolvente(ya se encargaría de serlo, para cometer las fechorías), pues nada, libre como un pajarito.
Suerte y mi consejo repito, no lo deje sin denunciar.
perfil
ITU
26/04/2012 10:28
gracias alondraa,como esto ha sido esta mañana todavia estoy viendo desperfectos y hay mas.....me he encontrado en el congelador un gato muerto, el colchon del dormitorio rajado con un cuchillo y demas cosas que estoy seguro que iran apareciendo....me voy al juzgado de guardia con fotos haber que pasa.
perfil
26/04/2012 10:44
P.D. Perdón , llamar a un Notario, para que de fe. he tenido un lapsus.
perfil
26/04/2012 13:12
Busca la noticia reciente sobre lo que le ha pasado a Lydia Bosch por hacer lo mismo... Va a tener que pagar todos los desperfectos, unos 40,000€ euracos del ala, además de devolver todo el mobiliario que se llevó.

Efectivamente, búscate un notario que de fé de todo ello y actúa con contundencia.
perfil
26/04/2012 13:25
Esto es desprotección total , por algo así lo primero serían medidas urgentes, pero duras para quien tiene el valor de hacer ese tipo de cosas, esto no se puede consentir, ahora a esperar que tomen datos, que sea el juicio , así para el mismo lo mejor tener calma,llevamos nosotros bastante más de un año esperando la celebración de uno, "supuestamente grave", al leerlo me acordé del que cita crudo , lo que pasa que no sabía que ya se celebrara el juicio, si le hacen pagar olée por el Juez que falló la lógica, otra que tb, vaya, vaya, una persona pública que supuestamente debería dar ejemplo y vaya denuncias que le metió entre pecho y espalda, una de ellas tremenda, abuso a las hijas, más grave ya no hay, se supone que era falsa ya que el ex marido salió libre y encima les dieron la custodia al 50x100 , claro eso no entraba dentro de los cálculos de la actriz, por eso ahora a machacarlo de todas las formas que puede, repito en casos como estos me averguenza ver de lo que somos capaces "algunas" mujeres.
Espero que nos siga informando como va todo ITU
SUERTE!!!
perfil
26/04/2012 13:36
Alberto Martín Caballero ha vuelto a ganar la partida judial a Lydia Bosch. La actriz tendrá que devolver todos los enseres que sacó del que fuera domicilio familiar de la pareja, según ha explicado Miguel Ángel Nicolás.

El juzgado de primera instancia número dos de Pozuelo ha condenado a la actriz a que en un plazo de 15 días devuelva todos los muebles y enseres que sacó en ocho camiones de mudanza en el pasado mes de marzo. Según ha revelado el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', el ex marido de Lydia habría presentado como prueba ante el juez varias fotografías de la vivienda en la que se verían los bienes que había en su interior antes de la marcha de la actriz.

La actriz podría presentar alegaciones

Enfrascada en una batalla judicial con su ex marido, Lydia Bosch podría presentar alegaciones. Según ha revelado Paloma García Pelayo, la actriz dispone de diez días para hacerlo.

Alberto Martín Caballero ha gastado 40.000 euros en arreglar la vivienda

Además de la recuperación de los bienes, Alberto Martín Caballero habría presentado las facturas que demuestran que ha gastado más de 40.000 euros en habilitar nuevamente la vivienda, que además de no tener muebles tenía numerosos desperfectos

Así, el auto, especifica que, de no cumplir lo ordenado en el plazo indicado, "se facultará a la parte ejecutante [Alberto Martín] para adquirir las cosas debidas, ordenando al mismo tiempo el embargo de bienes suficientes para pagar la adquisición o para obtener el equivalente pecuniario con los daños y perjuicios que hubiesen podido causarle".
perfil
26/04/2012 13:59
Gracias crudo por informarme, no había oido ningún comentario más al respecto, creia que con la sabida lentitud del sistema, estaban en pañales, o sea sin celebrarse el juicio, al fallar así Su Señoría lo hizo consecuente con el acto de Lydia Bosch, es que vamos la ve uno por la calle cuando se le acercan los periodistas y va con esa prepotencia, soberbia y altanería, que mejor agachaba la cabeza un poco y hacía reflexiones sobre sus actos,sobre todo la denuncia de posibles actos a las niñas, es que es tan fuerte, la verdad que cuando una persona ex pareja (sea del sexo que sea) quiere hacer daño, que la otra parte se prepare que le va ser tan difícil subsistir , yo diría que casi es imposible superar ciertas cosas, por eso pienso a Alberto Martín Caballero le toco "la china "tb, por no usar adjetivo que creo se merece Lydia.
perfil
ITU
26/04/2012 21:50
Despues de un largo y desagradable dia y de gastarme en un sr notario lo que no tenia de haber ido al juzgado de guardia a denunciar los hechos con los documentos que me ha dado el notario,mi abogada me dice que esto no va a trascender ya que ella es insolvente y no se va poder hacer cargo de lo que ha hecho....Que verguenza,si hubiera sido un hombre otro gallo cantaria.Igualdad judicial ya¡¡¡¡¡¡¡¡
perfil
26/04/2012 22:01
Y porqué motivo yo me imaginaba esto, de la insolvencia, (lea mi primer escrito y ya se lo vaticinaba yo), pero que verguenza, la ley está hecha para favorecer al que actúa mal, los que vamos por el camino recto,que importan, como no damos problemas, parece que hasta la legalidad nos pasa rozando, es increible, entiendo el cabreo de hoy, ver uno su casa en esas condiciones es para quedar helado, luego gestionar todo dentro de la legalidad, gastar dinero , ( que no es poco) para que al final la Sra Letrada vacíe un jarro de agua fría encima.
Ánimo, suerte,mucha serenidad y todo llegará ITU, de corazón se lo deseo y espero nos siga informando , deseando que todo termine como debe ser, favorable para Vd.
Que los seres humanos somos iguales ante las Ley, se cumpla yaaaaaaaaa, no más favoritismosssssssssss.
perfil
26/04/2012 22:05
No será insolvente toda la vida, yo no dejaría pasar una cosa así.
perfil
27/04/2012 08:13
Una condena por los destrozos tal vez (consúltelo con un abogado) podría servirle para demostrar que su ex es violenta, podría ser de utilidad en un futuro no tan lejano.
perfil
27/04/2012 08:38
"SI HUBIERA SIDO UN HOMBRE OTRO GALLO CANTARIA.IGUALDAD JUDICIAL YA¡¡¡¡¡¡¡¡"

Si un hombre es insolvente, ocurre absolutamente lo mismo. Y si no, pregunta a todos esos niños que no reciben la pension de alimentos de sus padres porque estos son insolventes... esto te lo digo porque estamos en un foro de Derecho de Familia, si fuera de Derecho Administrativo, ya te contaria yo de la insolvencia de muchos, hombres o mujeres, pero muchos hombres, que salen de rositas....
perfil
ITU
27/04/2012 09:33
sarapiki.....tienes razon, pero siempre cabe la posibilidad de las madres en denunciar el tema de las pensiones y automaticamente van a prision por impago de pensiones,tengo algun conocido y esta preso.
sigo diciendo lo mismo.
IGUALDAD JUDICIAL YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perfil
27/04/2012 10:15
¿ En el congelador un gato muerto ?, eso ya no es solo vandalismo, destrozar,...eso es estar muuuuy mal de la azotea.
perfil
27/04/2012 10:17
Eso es un asco que te mueres.... y ya si el gato esta con un bloque de cemento en la pata....... ¡¡una amenaza de la mafia!!
perfil
ITU
27/04/2012 12:34
sarapiki....a mi no me hace ninguna gracia, pero si quieres reirte a mi consta,que te aproveche.
perfil
27/04/2012 12:47
Y porqué no denuncias por daños???

DE LOS DAÑOS
Artículo 263.

1. El que causare daños en propiedad ajena no comprendidos en otros títulos de este Código, será castigado con la pena de multa de seis a 24 meses, atendidas la condición económica de la víctima y la cuantía del daño, si éste excediera de 400 euros.

2. Será castigado con la pena de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses el que causare daños expresados en el apartado anterior, si concurriere alguno de los supuestos siguientes:

1.- Que se realicen para impedir el libre ejercicio de la autoridad o como consecuencia de acciones ejecutadas en el ejercicio de sus funciones, bien se cometiere el delito contra funcionarios públicos, bien contra particulares que, como testigos o de cualquier otra manera, hayan contribuido o puedan contribuir a la ejecución o aplicación de las Leyes o disposiciones generales.

2.- Que se cause por cualquier medio, infección o contagio de ganado.

3.- Que se empleen sustancias venenosas o corrosivas.

4.- Que afecten a bienes de dominio o uso público o comunal.

5.- Que arruinen al perjudicado o se le coloque en grave situación económica.




Si se le encuentra culpable de del delito tipificado en el art. 263.2.1º, podría ir a la cárcel, además de la multa. Y si no fuese a la cárcel, al menos tendrá una multa (a parte de la responsabilidad civil), que por muy insolvente que sea, si no paga también podría ir al talego, a razón de 1 día por cada 2 cuotas diarias impagadas.
perfil
27/04/2012 14:55
Itu, no lo dejes pasar, no se trata de recuperar el dinero, se trata de dejar demostrado que es una persona peligrosa.
perfil
27/04/2012 14:59
Una persona que recoge animales muertos, o mata animales, o encarga que los maten, para meterlos en casa ajena, es alguien de quien más dejar constancia judicial del tipo de persona que es.

Yo personalmente si tuviera que educar a mis hijos con alguien así trataría de demostrar judicialmente que está incapacitado para ello.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Carolina MARTOS OTERO
TODOLEGAL ABOGADOS, S.L.

Abogado en: MAJADAHONDA (Madrid)

Especialidades: Familia- Derecho Procesal- Derecho Civil General