El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

detectives y pension compensatoria

2 Comentarios
 
Detectives y pension compensatoria
perfil
30/06/2014 17:58
Hola,. Desde hace 18 años estamos pagando la pensión compensatoria a la ex de mi marido, que se firmó como vitalicia., aunque ella estaba cualificada y con 35 años . Nunca ha trabajado (al menos declarado) ,. ahora queremos solicitar la extinción o modificacion de la pensión, pero nos han dicho que busquemos un detective porque si no va ser difícil que lo conceden. Sabeis de algún detective en Madrid, que trabaje bien y si es posible a un precio aceptable???. Muchas gracias
perfil
01/07/2014 16:05
La pensión compensatoria es una materia sobre la que existe poder de disposición entre las partes. Por tanto, si acordaron que la pensión fuera vitalicia, no pueden extinguirla puesto que es de por vida. Si por el contrario es INDEFINIDA, entonces si, pueden modificarla acreditando que las circunstancias han cambiado. Los precios varían y para acreditar que trabaja, no necesita un seguimiento diario.
Los precios pueden variar en función del seguimiento, por ello, es mejor que hable con ellos su abogado y pida directamente el presupuesto ya que se pueden definir periodos concretos de seguimiento. Un saludo.
perfil
04/07/2014 19:42
Si sabe dónde trabaja encargue al Detective que compruebe sólo ese hecho. En el directorio de detectives incluso de ésta página web podrá encontrar al profesional que busca. Pero tenga en cuenta que en periodo probatorio usted podrá demostrar algo que al detective le resultará muy dificil de investigar: cuanto gana su excónyuge, librando oficios a los diversos organismos y a la propia empresa. También a ella mediante requerimiento personal. Yo creo que si ella es independiente ahora no se merece una pensión compensatoria.
Ataúlfo López-Mingo
914029750
ataulfo@lopezmingo.es