Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Detención

2 Comentarios
 
Detención
25/02/2014 18:43
Tengo un hijo un poco problemático y tiene unas juntiñas que no me gustan nada, estoy viendo que cualquier día lo detienen por más que su padre y yo le decimos. ¿Qué tendría que hacer sí ocurriera esto?
Gracias
25/02/2014 21:57
Un consejo por lo que veo en mi trabajo? Nada, y mucho menos pagar un abogado puesto que acabaras arruinada como mucha gente, y el seguirá en las mismas.

La justicia le da uno de oficio si no tiene recursos.
07/03/2014 10:10
A mí me sucedió algo muy parecido con un familiar y a nosotros nos sirvió de mucha ayuda un bufete de abogados de Sevilla llamado Trancoso Navarro, Calle Manuel Bermudo Barrera 3. Escalera B. 2-A
Sevilla, tlf: 954 709 542
677 245 342
puntodecontacto@trancosonavarro.es
Te pongo los datos aquó porque en estos casos toda la ayuda es poca.

Espero se solucione.
Ánimo
Detención | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Detención

2 Comentarios
 
Detención
25/02/2014 18:43
Tengo un hijo un poco problemático y tiene unas juntiñas que no me gustan nada, estoy viendo que cualquier día lo detienen por más que su padre y yo le decimos. ¿Qué tendría que hacer sí ocurriera esto?
Gracias
25/02/2014 21:57
Un consejo por lo que veo en mi trabajo? Nada, y mucho menos pagar un abogado puesto que acabaras arruinada como mucha gente, y el seguirá en las mismas.

La justicia le da uno de oficio si no tiene recursos.
07/03/2014 10:10
A mí me sucedió algo muy parecido con un familiar y a nosotros nos sirvió de mucha ayuda un bufete de abogados de Sevilla llamado Trancoso Navarro, Calle Manuel Bermudo Barrera 3. Escalera B. 2-A
Sevilla, tlf: 954 709 542
677 245 342
puntodecontacto@trancosonavarro.es
Te pongo los datos aquó porque en estos casos toda la ayuda es poca.

Espero se solucione.
Ánimo