Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Detenida en plena calle por brutal paliza a su pareja

0 Comentarios
 
Detenida en plena calle por brutal paliza a su pareja
perfil
19/01/2007 00:14
Detenida una mujer por malos tratos a su compañero sentimental en plena calle
17 de ENERO de 2007: OURENSE DIXITAL


Una mujer dominicana de 23 años y vecina de Ourense fue detenida este miércoles por la Policía Local de esta ciudad, después de que fueran necesarios cuatro agentes para reducirla y evitar que siguiera pegando a su compañero sentimental en plena calle. La mujer, presa de una crisis nerviosa, hubo de ser trasladada al Complejo Hospitalario de Ourense donde fue calmada, mientas su compañero fue atendido en el mismo centro hospitalario de hematomas en pecho, cara y cuello.
Se trata de un insólito caso de malos tratos infringidos por una mujer a un hombre y no al revés, como suele ocurrir. Tanto es así, que los agentes fueron alertados por un vecino de la


calle Pura y Dora Vázquez, donde se estaban produciendo los hechos, de que un hombre estaba pegando a una mujer. Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, comprobaron que sucedía exactamente al revés, que era la mujer la que le estaba propinando al hombre numerosos golpes bajo un estado de gran excitación. Tal que fueron necesarios cuatro agentes para reducir a la mujer (para entonces ya había llegado al lugar de los hechos otra patrulla de la Policía Nacional alertada, también, por otro vecino), después de que esta la tomara con los policiales por intentar separalos.
Trasladada al Complejo Hospitalario de Ourense, fue tratada de una crisis nerviosa, tranquilizada y detenida, ingresando en los calabozos de Comisaría de Policía pendiente de ser puesta a disposición judicial.