Hola a todos:
Mi pregunta es la siguiente...Tengo un conocido que a sido detenido cuando intentaba vender sustancias anabolizantes a un amigo,la policia secreta le seguia desde hacia dos dias y lo pillaron con las manos en la masa,creo que tenia sustancias en su vehiculo y tambien registraron su vivienda llevandose bastantes cajas de dichas sustancas wentron ó algo asi se llama.
En estos momentos esta incomunicado y no sabemos que condena le puede caer,el no tiene antecedentes de ninguna clase.¿me podeis informar?
se trata de delitos contra la salud publica.Imagino que el producto será Winstrol.Si lo llevaban vigilando habrá que ver varias cosas:
-como sacaba las medicinas, ya que solo se sacan con receta, por tanto intentarán que diga quien se las conseguía
-Como las comerciaba, en gimnasio, con otros erc..., ya que pueden considerar asociación ilícita (banda organizada)
-en principio de 6 meses a tres años, si no tiene antecedentes no entraría en ningún caso, pero habrá que ver ya que en estos casos sule haber concurso con falsificación de recetas, y hay que ver si se considera en declaraciones que colabora o no con l justicia.
En pricipio si es como lo cuentas sin mas no tiene inta de que pase de dos años y no entraría, pero hay que ver todo, ya que si le seguian habrá casi seguro algo más.