Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

detenido un hombre en Vigo por violencia de genero

1 Comentarios
 
Detenido un hombre en vigo por violencia de genero
27/12/2010 10:08
Detenido en Vigo un hombre de 37 años por violencia de género
24/12/2010 14:02:21
La Policía Local de Vigo ha detenido este viernes a un hombre de 37 años de edad, natural de la localidad pontevedresa de Nigrán y vecino de la ciudad olívica, por un supuesto delito de violencia de género contra su pareja.

Según el relato de la Policía, los hechos se sucedieron después de recibir un aviso, a las 7.05 horas, de una supuesta agresión de un hombre a su pareja. Al llegar al lugar, la mujer declaró que "tras mantener una discusión con su pareja, éste, en presencia de la hija de ambos, menor de edad", le dio "un fuerte puñetazo en la nariz".

A continuación, esta mujer manifestó que el varón se había marchado del domicilio en su vehículo particular, del que facilitó los datos a los agentes. Ello posibilitó su localización en la Avenida de Castrelos, donde una patrulla le dio el alto y comprobó que el hombre "presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol", tal y como indica la Policía Local viguesa.

Así, los agentes de la ciudad olívica procedieron a la detención de N.S.G., acusado de un supuesto delito de violencia de género contra su pareja.


27/12/2010 11:24
como tengas que postear todos los detenidos por la injusta ley de violencia de genero, van a tenr que crear un foro para ti solo ( deben haber detenido unos 300 000 en este santo pais ) El 98.3 % son inocentes