Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

detuvieron a mi hijo por haber bebido mucho

65 Comentarios
Viendo 61 - 65 de 65 comentarios
27/04/2007 18:32
Vamos a ver, mi hijo tiene 23 años.
Él no recuerda nada de los hechos, todos los datos los he ido recabando de testigos presenciales.
No disculpo la actitud de mi hijo.
No es igual una falta de amenazas o de resistencia y desobediencia que un DELITO DE ATENTADO AGENTE AUTORIDAD.
Si sólo era falta y estaba documentado, se ha cometido una DETENCIÓN ILEGAL.
Él lo que necesitaba era asitencia médica
27/04/2007 17:58
Estaba casí en coma etílico, reconce que insulta, saca su DNI y sube él solito en el vehículo policial, eso sí en coma o casi y mientras le daba un amago de infarto. Pobrecico.

No, si no hay más ciego que el que no quiere ver.

27/04/2007 17:45
No me aclara la edad de su hijo y tampoco dice si los testigos vieron que los agentes agredieran a su hijo; pero lo que sí está claro es que según los testigos fue su hijo el que amenazó e insultó a los agentes, lo cual está tipificado como falta en el Código Penal... En este caso, si yo fuera usted concentraría mis esfuerzos en reprender a mi hijo por su comportamiento (especialmente por lo que se refiere al hecho de haber bebido alcohol de una forma tan excesiva y más si se trata de un menor).
27/04/2007 15:02
Los policías, argumentan la detenición por amenazas, por coger a unos de ellos del cuello y por nagarse a identificarse
Testigos presenciales me han comunicado, que nadie quería presentar cargos contra él, que si amenazó e insulto a los agentes, pero en ningún momento los agredió. Que se identificó con su D.N.I.
Tiene 23 años y subió al vehículo policial sin ofrecer ninguna resistencia
27/04/2007 12:43
Su relato de los hechos es demasiado escueto como para poder hacer una valoración y darle un consejo jurídico. ¿Es posible que mientras su hijo estaba bajo los efectos del alcohol agrediera o intentara agredir de alguna forma a los agentes de policía? ¿Fue necesaria asistencia médica y, en ese caso, qué dice el parte? ¿Hay testigos de lo sucedido? ¿Cuántos años tiene su hijo?
Detuvieron a mi hijo por haber bebido mucho
27/04/2007 11:50
Puedo denunciar a cinco policías, que detuvieron a mi hijo, cuando el único delito que había cometido es habar bebido mucho, casi en coma etílico.
En vez de llamar a una ambulancia, lo abofetean y lo detienen por Atentando Agente Autoridad