En el Acta anual ordinaria del 2012 si que se reflejó la deuda que tenía la comunidad conmigo, pero en la del 2013 lo desconozco , ya que, no consigo que me informe de nada. El justificante del pago lo tengo y el gasto de la luz si que ha sido repercutido a los vecinos en una factura trimestral pero la de la reparación no.
Esto es un problema de comunicación, hable con el administrador, y supongo no tenga problemas para compensar con cuotas, o ud abona cuotas, y él le abona las facturas que adelantó.
Quisiera hacer una consulta sobre una deuda que mantiene la comunidad conmigo y yo con ella. En 2012 tuvimos problemas en la comunidad cambiamos de administrador y en pleno cambio sin dinero en la cuenta se rompió la puerta del zaguán de la comunidad y nos cortaron la luz. Yo pagué ambas facturas la de la luz y la de la reparación y así quedé con los vecinos hasta que el nuevo administrador hiciese las cuentas. Se hizo posteriormente acta ordinaria con el nuevo administrador se anotó la existencia de las deudas y que se haría la liquidación correspondiente. A finales 2013 se hizo nueva reunión , no pude asistir y no he recibido copia ninguna del acta, aunque si que la he reclamado. Ahora con la liquidación del 1 TR-14 he recibido un listado en el que se me reclaman unas facturas del 2012 que yo creí estaban compensadas con el dinero que pagué. ¿Cómo puedo reclamar se compensen las facturas? ¿ Pueden ahora negarse a hacerlo? Desde el 2012 no había recibido ninguna nota referente a esas facturas. Gracias