Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda con CEAC.

51 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 51 comentarios
15/02/2022 10:11
Hola, estoy igual , me envían un email que me llevan a juicio . CEAC . El curso no le hice , nada , ni una clase. Porque me mintieron , me dijeron ellos te examinaban y era falso . Me reclaman 1700 € por un curso que no hice .
05/02/2022 01:34
Macapepia
Tengo la misma duda al no tener un contrato firmado.
05/02/2022 01:32
Yo también quiero participar del grupo de WhatsApp, soy una más de las estafadas que no puede darse de baja. Necesito vuestra ayuda.
16/12/2021 09:08
Mensaje eliminado
26/11/2021 15:10
Maria2279
Me gustaría igual estar en el grupo. Si no te importa. Cuantos mas mejor.
26/11/2021 15:06
Hola, la verdad que después de tanto.. ya tuve juicio contra ceac y perdí. Ahora tengo que pagar toda la deuda, interes, su abogado y procurador. Y sí! Si no pagas te embargan, tengo 10 días para pagar(sentencia del juez) o embargo total. Mi consejo es que se consigan un buen abogado o directamente pagar la deuda. Yo y mi abogado pensabamos que íbamos a ganar por muchas pruebas y todo que teníamos, el juez le dio la razón a Ceac sin siquiera ver lo que los documentos que presente... así mi mala suerte.. asi que la clave esta en la suerte y un buen abogado.
24/11/2021 19:31
Maria2279
Tienes el numero o invitación al grupo? Me gustaría poder entrar ya que yo también tengo el mismo problema
03/11/2021 17:25
Maria2279
Me gustaría entrar en el grupo hoy recibí un correo como que me van a llevar a juicio y yo hace ya 7 años que contrate eso con ellos lo q nl recuerdo donde están los papeles.
25/10/2021 16:34
Hola me pasa lo mismo que a todos .Me ofrecieron un curso de Herbodietetica con un material muy incompleto y mal explicado y por circunstancias personales he tenido que dejarlo porque no podía seguir pagando .Les he ofrecido pagar pero que me reduzcan la cuota del mes a mitad de precio aunque tenga que pagar en más plazos y el operador de muy malas formas me ha indicado que no que debo pagar al mes la misma cuota que no puedo y se trataba de llegar a un acuerdo amistoso pero no ponen de su parte te amenazan con que te van a llevar a los tribunales y no atienden a razones .Vaya que te lo plantean al principio con muchas facilidades pero luego te exigen sin importarles ni si quiera que los cursos que ofertan son pésimos y te engañan ofreciendo una formación que luego no existe .
Me indican que tienen una grabación verbal donde yo acepto la compra pero no he firmado nada .
Mi pregunta es pueden demandarme sin tener un contrato firmado porque una grabación pueden ellos cortar la parte que no les interese?
Gracias
06/10/2021 00:34
Buenas noches tengo 2 deudas con CEAC de 2 cuotas de 87 euros cada una por el curso de auxiliar técnico veterinario me dijeron que sería fácil pero de fácil no le veo nada ya q no si ayuda ni explicaciones ni nada solo con el libro quería saber si me podría pasar algo
04/10/2021 11:08
Maria2279
Mensaje eliminado
04/10/2021 11:01
julieta0405
Mensaje eliminado
23/07/2021 22:06
Maria2279
Por favor, me gustaría meterme en el grupo. ¿Dónde puedo encontrar el link de invitación?
Estoy a 20 días de plazo de una demanda de CEAC, me quieren envargar. Me han estafado y llevo casi dos años con abogados, pero a ellos no les responden. Estoy desesperada.
20/07/2021 14:27
Maria2279
Hola,yo tambien he sido estafado por ellos,me gustaria ayudar y dennciarlos
07/07/2021 12:10
Maria2279
Me gustaría, colaborar ya que me pasa lo mismo que a todos los demás me quieren cobrar por un servicio incompleto.
30/06/2021 19:37
Maximegorostizu
Hola. Hemos creado un grupo de wassap de todas las personas afectadas o estafas en por Deusto Formacion y demás cursos impartidos por Planeta Agostini
El motivo es hacernos visibles y parar estás estafas y paso siguiente denunciar entre todos a estas empresas
Quieres colaborar? Participa , cuantos más seamos el resultado final será satisfactorio
****
04/06/2021 14:25
julieta0405
Hola, me alegra leer tu post, ya que estoy en la misma situación que tu, tengo la misma edad y recibí una llamada de CEAC, DEUSTO FORMACIÓN (o ya ni como se llaman) para un curso de Post-producción de edición de video, me convencieron por que era una oferta especial de 3.000€ a 1.500€, con un supuesto titulo universitario. Mis ansias de estudiar me hicieron contratarlo, a lo meses me di cuenta de la estafa que era y la cantidad de comentarios negativos que hay sobre la empresa, hasta que sus títulos no son los que especifica, mas especialmente dado que en ningún momento me pidieron un aval o mi nomina para validar si durante los dos años iba a estar apto para pagarlo. Me quedé sin trabajo y poco despues sucedio la Pandemia mundial por covid-19, informe a la empresa por telefono de que no podría pagarlo, por que no tenía trabajo. Lo unico que recibí fueron amenazas de demanda y judiciales y ningun tipo de devolucion de los libros que ni pude usar. TENGO UN DESCONTENTO QUE NO ES NI MEDIO NORMAL, al igual que mucha ansiedad respecto a esto, te tratan como delincuente, cuando tu mayor error es no poder terminar un CURSO de adobe. NECESITO MUCHA AYUDA SOBRE ESTE TEMA, por que no voy a pagar 1.500€ que no tengo por un titulo universitario que tampoco tendré, mas que nada por que yo no he pisado un BACHILLER, por lo cual titulo universitario DE QUE, ni de eso te informan… en fin
15/04/2021 08:07
julieta0405
Hola, yo tengo el mismo problema que tú y estoy reclamando de la mejor manera posible y ya he contactado con el departamento jurídico de una gestoria porque me siento estafado, cualquier cosa contacta conmigo
01/04/2021 13:45
Maruettateruel
Hola, @Maruettateruel , yo sigo con problemas de CEAC, abogados y reclamaciones. Lo que yo hice fue presentar una reclamación en la OCU, la cual CEAC no ha contestado, la respuesta de la carta ha sido 'negativa', eso dice la carta del Ayuntamiento que recibí hace dos días. Ahora debo rellenarla y presentarlo en la Junta de Arbitraje si decido no ir a juicio directamente. Yo tengo 20 años y no pueden embargarme nada, básicamente porque no tengo nada, ahora gracias al covid no tengo trabajo, que hago? vendo mis órganos para pagar a unos estafadores? NO, yo tengo problemas de ansiedad por esto, por las noches me despierto con punzadas en el pecho de la ansiedad y entonces no puedo ni dormir, sueño con ellos y la verdad es que te amenazan con malas formas, las cuales te hacen querer llegar menos a un acuerdo. Yo me niego a pagar una ESTAFA, porque no han cumplido ni la mitad de cosas que prometieron. Estoy buscando mas personas a las que le haya pasado o les este pasando esto para tener mas pruebas en el juicio, busco en toooodos los foros que hay, por que esto lo pienso GANAR.
Que vas a hacer tú?
21/02/2020 03:09
sarapiki
No sé si aún estás con problemas con ellos,y creo que ya sabrás que Deusto y Ceac son los mismos. Yo tengo un juicio con ellos dentro de dos semanas. Ánimo, no hay derecho que seamos mucha gente afectada por "estos"y tengamos que luchar. Busca todas las pruebas que tengas contra ellos, pide grabaciones si has hablado con ellos por teléfono, ya que sabes que amenazan...