El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deudas de comuneros por obras de cdad

1 Comentarios
 
Deudas de comuneros por obras de cdad
17/12/2003 19:24
Hemos rehabilitado la finca, a su vez yo he rehabilitado mi vivienda. He utilizaco la misma contrata que la Cdad. para la obra. Ahora dos vecinos se niegan a pagar la parte que les falta porque alegan daños en sus propiedades, las cuales no les corresponden pagar a la Cdad. Además sufro difamaciones por parte de ellos, ya que dicen que al yo intevenir en la rehabilitación he utilizado el dinero de la cdad. para pagar la mia.
¿que hacemos la Cdad. respecto al dinero y yo respecto a las difamaciones? La obra no la podemos llevar a fin, pues la contrata esta pendiente de cobrar ya que la cdad., al no cobrar el dinero de los deudores no puede pagar.
17/12/2003 20:53
Convoquen Junta de propietarios a debatir "aprobación de reclamar las cantidades adeudadas a la comunidad por parte de los propietarios: fulano, mengano, etc, por via judicial."
"Dar poderes al Presidente para que pueda nombrar abogado y procurado para que represente a la comunidad en el litigio"
y referente a su difamación, tiene usted dos soluciones, pasar de los rumores, o solicitar que se debata en el orden del día y recoger esas difamaciones en el acta de la comunidad, con lo cual usted con esto, podrá interponer una demanda,
si lo que quiere es esto ultimo, busquese abogado para que le lleve la demanda y le asesore