El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deudas de la madre

3 Comentarios
 
Deudas de la madre
perfil
01/08/2014 01:32
Tengo una hija de 10 años xa su comunion me ha pedido la custodia xq con su madre no quiere estar y es q la grita la insulta. Cuando habla con mi pareja le dice que no la quiera la amenaza xon meterla en un internado....de la manutencion q la doy debe mas de 2000e en el cilegio entre uniformes, libros y cuotas y ni siquiera va ella a x la niña va su abuela incluso en vacaccionea es la abuela la que se queda con ella los dias que le toca a su madre como puedo hacer xa solicitar su custodia
perfil
01/08/2014 11:29
Tendrá que acudir a un abogado/a para que formule una demanda de modificación de medidas y así solicitar el cambio de custodia.

Desde ya le digo que tendrá que probar muy mucho que la madre descuida a la menor para que pueda concederse el cambio de la custodia. También trendrá que argumentar muy bien que podrá hacerse cargo usted del cuidado de su hija.

AR.abogada, Alicante
http://goo.gl/T6kHgM
perfil
01/08/2014 12:03
Si solicito lq compartida adjuntando las deudas del cole, que yo en casa tengo ropa de la niña xq ella no me manda su habitacion sus uniformes y ademas esta conmigo mas dias de los que me toca podrin reducir su manutencion? Xq si fuese xa mi hija vale xo es que solo es xa ella y xa salir de copas con que pida el juzgado un estracto del banco lo ve mas el del cole y que la profesora me hizo un informe en el que pone que se nota la mejoria de la niña cuando esta conmigo ya que su madre no va a laa reuniones e insulta a la profesora en el cuaderno de la niña que tengo esa nota . Que tipo de tramite me recomienda en beneficio de la prqueña
perfil
01/08/2014 12:10
Todo eso son pruebas que usted puede usar en su favor. En una misma demanda se puede solicitar el cambio de la custodia basándose en todos esos datos que da (yo no le he dicho que no pueda producirse, sino que debe estar bien probado, pues los cambios de custodia no se otorgan "alegremente"); y se puede pedir que para el caso de que no se aprecie un cambio de custodia, que se rebaje la cuantía de la pensión porque sería usted quien pase a hacerse cargo de gastos de educación, uniforme, vestido, calzado, etc. De manera que esos gastos se "sacarían" de la pensión, y ésta se tendría que reducir.

Aún así no se puede decir que esto sea concedido al 100% por el juez o la jueza. Depende de lo que se consiga probar y de hasta qué punto se logre convencer a su señoría. Además la opinión jurídica que le ofrezco desde aquí se la doy sin conocer todos los pormenores y circunstancias de su caso.

Si usted cree que lo mejor para el bienestar de la menor es que la custodia cambie, y además, consigue que la Directora del Colegio haya hecho ya ese informe y vaya al juicio como testigo... todo estará a su favor.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera