Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deudas de propietarios

1 Comentarios
 
Deudas de propietarios
13/03/2009 16:37
Buenas, haber si alguien me puede asesorar en el siguiente tema:
Tengo vecinos (propietarios) que tienen una deuda, mensual que viene de años atras. La deuda en concreto es una cuota del parquin que no han pagado nunca. La pregunta es:
¿se les puede obligar a pagar dicha deuda? ya que consta en el acta constitucional de la comunidad que estan sujetos al pago de dicha cuota.

¿Cuantas cuotas se les puede reclamar con carácter retroactivo?.

Saludos a todos/as
24/03/2009 10:57
Mañana día 25, tenemos una reunión para la rehabilitación del parquin.
Quiero plantear el hecho de la deuda historica que ya se planteó en otra reunión años atrás y nadie ha hecho nada.
Mi planteamiento no es el hecho de que paguen la deuda historica sino que empiecen a pagar lo que en el acta constitucional pactaron incluso la mayoría de propietarios de parquins.
Gracias por vuestra ayuda
Deudas de propietarios | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deudas de propietarios

1 Comentarios
 
Deudas de propietarios
13/03/2009 16:37
Buenas, haber si alguien me puede asesorar en el siguiente tema:
Tengo vecinos (propietarios) que tienen una deuda, mensual que viene de años atras. La deuda en concreto es una cuota del parquin que no han pagado nunca. La pregunta es:
¿se les puede obligar a pagar dicha deuda? ya que consta en el acta constitucional de la comunidad que estan sujetos al pago de dicha cuota.

¿Cuantas cuotas se les puede reclamar con carácter retroactivo?.

Saludos a todos/as
24/03/2009 10:57
Mañana día 25, tenemos una reunión para la rehabilitación del parquin.
Quiero plantear el hecho de la deuda historica que ya se planteó en otra reunión años atrás y nadie ha hecho nada.
Mi planteamiento no es el hecho de que paguen la deuda historica sino que empiecen a pagar lo que en el acta constitucional pactaron incluso la mayoría de propietarios de parquins.
Gracias por vuestra ayuda