Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deudas

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
31/10/2009 14:04
Pacuchin encantado de leerte. Un saludo
31/10/2009 13:01
maryquiya, en primer lugar tienes que escribir como hay que escribir, para comer letras eso se hace en los SMS de los móviles, en segundo lugar abril6 te está intentando ayudar y a ti no se te ocurre otra cosa que decirle que no sabes lo que son bienes gananciales y encima le hechas un (Ja,Ja,Ja,) , me parece a mi, que con esa guasa no vas a ningúna parte.
30/10/2009 08:23
perdoname pero yo esq casi no entiendo lo q quiere decir gananciales sois commo los medicos jajajaja
yo creo q no lo q si le aconsejaron a mi padre es q denunciara al padre de mi ex xq como ere el el propietario del coche ya q lo tubimos q poner a su nombre xq asi nos salia mas barato pero le dijeron q de esa forma podria o no reconocer el juez q el dinero ese se debia o era un regalo entonces es como tirar una moneda al aire
no se si he podido expresarme bn para q me entiendas gracias por responder
29/10/2009 21:17
hola, supongo que no formalizasteis un contrato de prestamo.
Dime,¿estabais casados en gananciales?
Deudas
29/10/2009 18:49
soy la misma tengo muchas preguntas xq antes de nada decir q la justicia es muy lenta y q yo se q no soy la unica pero para otras tonterias las cosas se arreglan rapido y otras....a ver en el momento en el q yo me case quisimos comprarnos un coche entonces mi padre en vez de premitir q nos metieramos en un prestamo me dio el dinero del coche la mala fortuna esq para q me nos costara menos el coche lo pusimos a nombre de su padre xq tenia minusvalia y mi padre lo unico q posee es la transferencia bancaria q se hizo en el local donde compramos el coche.a la semana nos separamos despues de tener el coche claro, al poco lo vendio el en los juicios reconoce q si q mi padre le dio ese dinero pero solo recibira la mitad de lo q le dio xq la mitad se lo tenia q dar yo y me tiene q dar a mi la mitad por lo q lo vendio aun asi a mi padre le falta dinero pa q el reciba la totatlidad de lo q nos dejo esto mme crea mucha ansiedad luego encima el me lo descontara de los vienes q yo le tenga q dar con lo cual mi padre se queda solo con la mitad no podria darmelo en efectivo?
uff q cansada estoy de esto q me guataria terminar y en vez hacer yo las preguntas me gustaria dar los consejos
gracias