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DEUTSCHE BANk. TRATO INFAME

3 Comentarios
 
Deutsche bank. trato infame
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15/05/2009 17:51
al menos en su sucursal de los Cristianos(Tenerife).Tienes que ir varias veces para encontrar a quien te pueda atender y luego cuando teoricamente te atendieron,resulta que TE TOMARON EL PELO.LLevo 4 meses esperando que se me transfiera una cartera de valores sin conseguirlo.
Lo peor es que reclamas al servicio de atención al cliente y funciona igual de mal.Ni siquiera te acusan recibo.Llevo un montón de cartas enviadas y no recibo respuesta.
CON DIFERENCIA EL PEOR BANCO CON QUIEN TRATE,QUE YA ES DECIR.
¿Procedería reclamarles daños y perjuicios?
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15/05/2009 20:04
Dirigete al Banco de España.
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27/05/2009 12:13
Gracias, toper.
Me planteo las posibilidades jurídicas aunque si es demasiado complicado tal vez no las use...
¿Incunplimiento de contrato?

Según leo,el Defensor del Pueblo denuncia que las innumerables quejas contra los bancos quedan sin respuesta por parte del Banco de ESpaña...


Buscar LDLibertad Digital: Noticias y opinión en la SEGÚN EL DEFENSOR DEL PUEBLO
El Banco de España permite a las entidades financieras cometer abusos con "total impunidad"El Defensor del Pueblo denuncia en su último informe anual la "inoperancia" del Servicio de Reclamaciones del Banco de España. Los clientes terminan por claudicar ante los abusos de bancos y cajas. Las entidades financieras operan “con total impunidad”.

El Defensor del Pueblo, Enrique Múgica.
(Europa Press) "Una vez más hay que insistir en la insuficiencia de la actuación del Banco de España, en concreto del Servicio de Reclamaciones para cumplir las funciones asignadas por las normas de resolución de conflictos entre particulares y entidades financieras", sostiene el Defensor del Pueblo.

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Para la institución, el organismo que preside Miguel Ángel Fernández Ordóñez debería resolver los problemas entre las entidades y los clientes de la manera más sencilla, económica y eficaz, para evitar que el usuario de los servicios financieros se vea abocado a acudir a los tribunales.

"Lamentablemente, los usuarios finalmente renuncian a sus derechos permitiendo que las entidades operen con cierta impunidad", reconoce el Defensor del Pueblo, para el que la experiencia ha demostrado que el Servicio de Reclamaciones del Banco de España "es inoperante para el cumplimiento de su finalidad tutelar".

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27/05/2009 15:04
Yo, de esto no entiendo mucho, pero te voy a dar un consejo que me dió un abogado y que siempre me ha puesto las cosas en funcionamiento, no importa a quien vaya dirigida tu reclamación, y es la siquiente: mándale un BUROFAX al banco con la reclamación que quieras hacerle, indicándo todas las gestiones que has hecho con anterioridad y si puedes incluirlas mediante fotocopias mucho mejor, esto se hace en las oficinas de CORREOS; ya te digo, con esto, incluso los ayuntamientos ( ) se ponen en marcha en un santiamen. Pruébalo, ya que es el único documento que tiene VALIDEZ JURÍDICA, las demás reclamaciones parece ser que no tienen validez en los juzgados. Buena suerte.Pero no decaigas, ya está bien de que los bancos y los poderosos en general se rian de los pobres usuarios, que para ellos sólo somos un número para proporcionarles beneficios.

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