El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución de la fianza

1 Comentarios
 
Devolución de la fianza
perfil
20/04/2009 17:49
Buenas tardes, Por favor alguien puede ayudarme? Devolví las llaves el fin de mes de marzo y dejé el piso incluso mucho mejor que estava y todas las facturas al día y FECSA lo corrobora pero hoy el administrador me ha dicho que la propietaria dice que el contador no dice el mísmo numero que refleja la ultima factura pagada y que han hecho un calculo de 160 euros y es lo que quiere descontarme de la fianza (580 euros). El caso es que no me presentan la factura, que supongo que todavía no la hay hasta final de mes yo debo creerme lo que ella dice. El administrador me ha dicho que es mejor que pague esto y ya esta, despues de que le reclamara una factura y me ha contestado que la factura me saldrá más cara.
A parte, en el piso le he dejado un armario nuevo, alfombras, cortinas...No pudo llevarmelo todo! Gracias por vuestra atención.
perfil
Jan
21/04/2009 12:02
Hola juditmorera. Si cuando se resolvió el contrato de arrendamiento aún había alguna factura de consumos pendientes, el importe del mismo de deducirá de la fianza. Pero para ello a usted le deben hacer entrega de la factura para comprobar si dicha deducción es o no incorrecta. El administrador NO le puede cobrar ningún dinero por enviarla la facura.

Reciba un cordial saludo.

Bufetes de abogados especialistas en Arrendamientos Urbanos

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Oihana VIGIOLA BILBAO
VIGIOLA ABOGADAS

Abogado en: BILBAO (Vizcaya)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Arrendamientos Urbanos

ABOGADAS DE FAMILIA Y PENAL. Experiencia y Precios ajustados. Amplia disponibilidad.