Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución de un producto ya instalado a una anciana

0 Comentarios
 
Devolución de un producto ya instalado a una anciana
26/02/2018 21:35
A mi madre de 87 años le vendieron una purificadora de agua por un precio a plazos, a mi parecer, bastante caro, en su domicilio. Mi madre firmó un contrato consintiendo en comprar la purificadora sin tener muy claro su precio. Se la instalaron y ahora el agua no le sienta muy bien y quiere devolverla a pesar de que en el contrato pone expresamente que los productos desprecintados no pueden devolverse.
¿Si el agua no le sienta bien, puede ser una causa de devolución?. Ella no está conforme con lo que firmó por ser una persona mayor y sentirse abrumada por los comerciales que no paraban de hablarle hasta conseguir su firma.
Todavía no ha pagado ninguna cuota. ¿Hay salida a una posible desinstalación y devolución?. Gracias
Devolución de un producto ya instalado a una anciana | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución de un producto ya instalado a una anciana

0 Comentarios
 
Devolución de un producto ya instalado a una anciana
26/02/2018 21:35
A mi madre de 87 años le vendieron una purificadora de agua por un precio a plazos, a mi parecer, bastante caro, en su domicilio. Mi madre firmó un contrato consintiendo en comprar la purificadora sin tener muy claro su precio. Se la instalaron y ahora el agua no le sienta muy bien y quiere devolverla a pesar de que en el contrato pone expresamente que los productos desprecintados no pueden devolverse.
¿Si el agua no le sienta bien, puede ser una causa de devolución?. Ella no está conforme con lo que firmó por ser una persona mayor y sentirse abrumada por los comerciales que no paraban de hablarle hasta conseguir su firma.
Todavía no ha pagado ninguna cuota. ¿Hay salida a una posible desinstalación y devolución?. Gracias