Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolucion Fianza Antes fin contrato

2 Comentarios
 
Devolucion fianza antes fin contrato
15/11/2010 11:42
Hola. Soy inquilino de un piso en Benalmádena (Málaga), con un contrato de alquiler de 11 meses, desde junio de 2010. Pretendo cambiar de piso, he avisado 20 dias, no hay desperfectos ni deudas y tengo dos dudas:
a) ¿Tengo derecho de devolucion de fianza?
b) De tener derecho, ¿debo esperar al mes de mayo de 2011? MUCHAS GRACIAS.
16/11/2010 19:00
Hola Batuke. Usted debe cumplir el plazo estipulado en el contrato, salvo que en el mismo se haya previsto la facultad del arrendatario(usted) de desistir del contrato con o sin obligación de indemnizar al arrendador.

También cabe la opción de que llegue a un acuerdo con su arrendador para rescindir el contrato de mutuo acuerdo, siempre que en el contrato no conste la cláusula citada en el párrafo anterior.

Reciba un cordial saludo

http://letradosalquileres.es.tl

Email: letradoalquileres@hotmail.com

Email2: armandogarcia@ical.es
19/11/2010 15:24
Le agradezco su respuesta.
Devolucion Fianza Antes fin contrato | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolucion Fianza Antes fin contrato

2 Comentarios
 
Devolucion fianza antes fin contrato
15/11/2010 11:42
Hola. Soy inquilino de un piso en Benalmádena (Málaga), con un contrato de alquiler de 11 meses, desde junio de 2010. Pretendo cambiar de piso, he avisado 20 dias, no hay desperfectos ni deudas y tengo dos dudas:
a) ¿Tengo derecho de devolucion de fianza?
b) De tener derecho, ¿debo esperar al mes de mayo de 2011? MUCHAS GRACIAS.
16/11/2010 19:00
Hola Batuke. Usted debe cumplir el plazo estipulado en el contrato, salvo que en el mismo se haya previsto la facultad del arrendatario(usted) de desistir del contrato con o sin obligación de indemnizar al arrendador.

También cabe la opción de que llegue a un acuerdo con su arrendador para rescindir el contrato de mutuo acuerdo, siempre que en el contrato no conste la cláusula citada en el párrafo anterior.

Reciba un cordial saludo

http://letradosalquileres.es.tl

Email: letradoalquileres@hotmail.com

Email2: armandogarcia@ical.es
19/11/2010 15:24
Le agradezco su respuesta.