Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución hacienda

1 Comentarios
 
Devolución hacienda
26/05/2021 13:41
Buenas tardes,
Desde hace unos años tengo una deuda contraída con la abogada que me llevo el divorcio. El año pasado al hacer la declaración de la renta que me salía a devolver me lo quito el juzgado por la deuda que tengo con la abogada. A principios de este año llegue a un acuerdo con el juzgado y con la abogada de pagar a plazos dicha deuda ya que asciende a casi 5000€ y me lo concedieron el pago de 100€ mensual. Incluso estando en paro.
Este año acabo de hacer la declaración de la renta y me sale a devolver.
Mi pregunta es.....está año también me van embargar lo devolución???
Gracias de antemano

Un saludo
26/05/2021 20:15
Malen09
Si hay un acuerdo de pago y lo estás cumpliendo, no deberían embargarte la devolución.
Devolución hacienda | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución hacienda

1 Comentarios
 
Devolución hacienda
26/05/2021 13:41
Buenas tardes,
Desde hace unos años tengo una deuda contraída con la abogada que me llevo el divorcio. El año pasado al hacer la declaración de la renta que me salía a devolver me lo quito el juzgado por la deuda que tengo con la abogada. A principios de este año llegue a un acuerdo con el juzgado y con la abogada de pagar a plazos dicha deuda ya que asciende a casi 5000€ y me lo concedieron el pago de 100€ mensual. Incluso estando en paro.
Este año acabo de hacer la declaración de la renta y me sale a devolver.
Mi pregunta es.....está año también me van embargar lo devolución???
Gracias de antemano

Un saludo
26/05/2021 20:15
Malen09
Si hay un acuerdo de pago y lo estás cumpliendo, no deberían embargarte la devolución.