Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución importe servicios no prestados

2 Comentarios
 
10/07/2014 23:23
Muchas gracias por la respuesta.
No nos ha gustado nada el detalle y no sabíamos cómo actuar.
10/07/2014 14:11
No solo pueden solicitar el reembolso del dinero, sino que pueden solicitar responsabilidad por negligencia a la doctora que les atendió en el centro de estética y al centro de estética por ser quien contrata a la doctora.

Acudan a un abogado, porque puede que les corresponda una indemnización además del reembolso de los 160 euros.
Devolución importe servicios no prestados
10/07/2014 00:57
Hola a todos.

Necesito que alguien, si es posible, me aclare una duda.

El caso es que mi mujer compró un bono de 6 sesiones en un centro de estética, que pagó por adelantado mediante tarjeta y sin más documentación que el ticket de cargo.

Las sesiones eran de cavitación y la doctora que supuestamente asesora al centro dijo que era compatible con el tratamiento teniendo en cuenta que mi mujer sufre una artropatía llamada espondilitis anquilosante.

Acudió a la primera sesión y no pudo acudir a ninguna más ya que desde hace 2 meses sufre una crisis de su enfermedad que le imposibilita prácticamente cualquier actividad, además de decirle la reumatóloga que esos tratamientos no son apropiados para una persona con su dolencia y que afecta a las articulaciones.

Ayer llamó al centro y le dieron todo tipo de evasivas para reintegrar el importe de las sesiones no consumidas.

¿ Hay algun opción desde el punto de vista legal de reclamar el importe no consumido y que no podrá consumir más adelante o ha de dar los casi 160€ definitivamente por perdidos ?

Gracias por vuestro consejo y un saludo.

Devolución importe servicios no prestados | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución importe servicios no prestados

2 Comentarios
 
10/07/2014 23:23
Muchas gracias por la respuesta.
No nos ha gustado nada el detalle y no sabíamos cómo actuar.
10/07/2014 14:11
No solo pueden solicitar el reembolso del dinero, sino que pueden solicitar responsabilidad por negligencia a la doctora que les atendió en el centro de estética y al centro de estética por ser quien contrata a la doctora.

Acudan a un abogado, porque puede que les corresponda una indemnización además del reembolso de los 160 euros.
Devolución importe servicios no prestados
10/07/2014 00:57
Hola a todos.

Necesito que alguien, si es posible, me aclare una duda.

El caso es que mi mujer compró un bono de 6 sesiones en un centro de estética, que pagó por adelantado mediante tarjeta y sin más documentación que el ticket de cargo.

Las sesiones eran de cavitación y la doctora que supuestamente asesora al centro dijo que era compatible con el tratamiento teniendo en cuenta que mi mujer sufre una artropatía llamada espondilitis anquilosante.

Acudió a la primera sesión y no pudo acudir a ninguna más ya que desde hace 2 meses sufre una crisis de su enfermedad que le imposibilita prácticamente cualquier actividad, además de decirle la reumatóloga que esos tratamientos no son apropiados para una persona con su dolencia y que afecta a las articulaciones.

Ayer llamó al centro y le dieron todo tipo de evasivas para reintegrar el importe de las sesiones no consumidas.

¿ Hay algun opción desde el punto de vista legal de reclamar el importe no consumido y que no podrá consumir más adelante o ha de dar los casi 160€ definitivamente por perdidos ?

Gracias por vuestro consejo y un saludo.