No solo pueden solicitar el reembolso del dinero, sino que pueden solicitar responsabilidad por negligencia a la doctora que les atendió en el centro de estética y al centro de estética por ser quien contrata a la doctora.
Acudan a un abogado, porque puede que les corresponda una indemnización además del reembolso de los 160 euros.
Necesito que alguien, si es posible, me aclare una duda.
El caso es que mi mujer compró un bono de 6 sesiones en un centro de estética, que pagó por adelantado mediante tarjeta y sin más documentación que el ticket de cargo.
Las sesiones eran de cavitación y la doctora que supuestamente asesora al centro dijo que era compatible con el tratamiento teniendo en cuenta que mi mujer sufre una artropatía llamada espondilitis anquilosante.
Acudió a la primera sesión y no pudo acudir a ninguna más ya que desde hace 2 meses sufre una crisis de su enfermedad que le imposibilita prácticamente cualquier actividad, además de decirle la reumatóloga que esos tratamientos no son apropiados para una persona con su dolencia y que afecta a las articulaciones.
Ayer llamó al centro y le dieron todo tipo de evasivas para reintegrar el importe de las sesiones no consumidas.
¿ Hay algun opción desde el punto de vista legal de reclamar el importe no consumido y que no podrá consumir más adelante o ha de dar los casi 160€ definitivamente por perdidos ?