Hola y buenos días. Espero haber cogido la categoría correcta para hacer la pregunta.
Mi tema es bastante sencillo, el pasado Mayo (2018) compré una TV online. Al recibirla la encendí y venía dañada en una esquina donde los cristales líquidos no funcionaban bien. Le escribo al comprador online, le comento el daño con foto adjunta y reconoces que puede haber sido causado por el repartidor. Unos días después recibo otra nueva en perfecto estado y al entregarle la "rota" al repartidor me dice que no debe de recogerla y que no le han comentado nada sobre el tema. Pasan unas semanas y nadie me comenta nada, entonces necesito hacer sitio en mi garaje y pidiendo ayuda a un amigo, el se interesa de la TV dañada y decido regalarla ya que no era mi interés tener una caja aparcada sin utilizo alguno. Pasan 5 o incluso 6 meses, y el viejo vendedor me pide la devolución de la vieja TV rota, le digo la verdad que ya no es de mi propiedad, y ellos ahora me están amenazando de ir por via legales.
Que puedo hacer para solucionar este tema? Encima yo ahora estoy fuera de España y incapaz recuperar la TV "rota". Cualquier ayuda es bienvenida, gracias en adelantado. SALUDOS