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Devolver muebles en mal estado

4 Comentarios
 
Devolver muebles en mal estado
08/02/2013 11:13
Hola, a ver si me podeis ayudar con este nuevo problema con el que me encuentro, resulta que hace 4 meses compre un dormitorio de matrimonio : cama, cabecera, armario, mesillas .
Cuando me lo montaron les dije a los montadores que tenia un monton de faltas algunas muy graves, esquinas rotas, las tablas cuando le ponian los tornillos los ponian mal y se salia por arriba estallando la tabla (todo esto me lo tapaban con pegatinas pero aun así se veia el roto), vamos un autentico desastre, todos , absolutamente todos los muebles tenian algun defecto. Los montaodres se marcharon y por la tarde fui a la tienda, previamente les habia remitido un correo electronico detallado con fotos con los defectos y acordaron en pedir todas las piezas para ir a montarmelas en unos días.
Paso mas de un mes, les reclame y se me presentaron a cambiar solo una pieza con la escusa de que no habian llegado las otras, y quedaron en volver en unos días.
Al cabo de otro mes, volvi a llamar y se presentaron con las mismas a cambiar una sola pieza, pieza que dejan en mi casa, pero que no cambian con la escusa de que en unos dias vendran las otras y ya cambiamos todas.
Para mi, esto ya se ha vuelto insostenible , no aguanto mas porque no veo que finalmente me vayan a dar solucion alguna, la habitacion esta sin usar, no quiero tocar nada hasta que este acabado no vaya a ser que digan que somos nosotros (al margen de que tienen un reportaje fotografico desde el primer dia)
Me gustaria saber, si puedo de alguna manera resolver el contrato de compra-venta, que me devuelvan el dinero y que vayan a retirarlos.

Me niego a quedarme con unos muebles rotos de cerca de 2400 €, que llevo 2 meses sin usar y de los que no veo que realmente me vayan a arreglar.

Comentar que pague un 50% al encargarlos, cuando me los entregaron fui a la tienda y pague otros 1000 € y me quede esos 200 € a la espera de que me terminaran los arreglos.

Muchas gracias.
08/02/2013 12:53
Debería enviar un burofax dejando constancia de la existencia de tales defectos (además de lo que ya hizo por correo electrónico) y, en caso de falta de respuesta, remitir uno a través de abogado en ejercicio. Bajo mi punto de vista, no es que deban proceder a la reparación de lo suministrado, sino a la retirada y devolución del precio entregado.

Quedo a su disposición.

Motta&L Abogados
09/02/2013 12:38
Hola, pues ayer estuve hablando con ellos y me dicen que si, que me los recogen sin problema esta semana que entra.
El problema con el que me veo ahora, es que si recogen los muebles, la otra tienda donde los voy a comprar no me los entrega hasta dentro de 30 días.
¿que hago yo? ¿donde me acuesto durante 30 dias ?

Gracias
09/02/2013 18:00
Lamentablemente, esa es ya otra cuestión, porque lo importante es que acceden a sus pretensiones: la retirada de todo el mobiliario defectuoso y, según indicaba usted, sin usar. Por tanto. Sería algo extraño que ahora les pidiera que esperaran.
21/09/2020 23:17
Buenas Noches
El día de hoy me entregaron unos muebles Una mesa y 6 sillas en ese momento firme el papel de que estaba satisfecha con la entrega pero cuando se fueron los montadores revisé con calma y descubri varios fallos como descolchones y una de las sillas está levemente coja
Al ser un producto caro me da muerdo que no me quieran cambiar el tablero de la mesa que está con golpes
Apenas vi los fallos les escribí por WhatsApp y por mail a la tienda
Que más puedo hacer ?
Muchas gracias
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Devolver muebles en mal estado
08/02/2013 11:13
Hola, a ver si me podeis ayudar con este nuevo problema con el que me encuentro, resulta que hace 4 meses compre un dormitorio de matrimonio : cama, cabecera, armario, mesillas .
Cuando me lo montaron les dije a los montadores que tenia un monton de faltas algunas muy graves, esquinas rotas, las tablas cuando le ponian los tornillos los ponian mal y se salia por arriba estallando la tabla (todo esto me lo tapaban con pegatinas pero aun así se veia el roto), vamos un autentico desastre, todos , absolutamente todos los muebles tenian algun defecto. Los montaodres se marcharon y por la tarde fui a la tienda, previamente les habia remitido un correo electronico detallado con fotos con los defectos y acordaron en pedir todas las piezas para ir a montarmelas en unos días.
Paso mas de un mes, les reclame y se me presentaron a cambiar solo una pieza con la escusa de que no habian llegado las otras, y quedaron en volver en unos días.
Al cabo de otro mes, volvi a llamar y se presentaron con las mismas a cambiar una sola pieza, pieza que dejan en mi casa, pero que no cambian con la escusa de que en unos dias vendran las otras y ya cambiamos todas.
Para mi, esto ya se ha vuelto insostenible , no aguanto mas porque no veo que finalmente me vayan a dar solucion alguna, la habitacion esta sin usar, no quiero tocar nada hasta que este acabado no vaya a ser que digan que somos nosotros (al margen de que tienen un reportaje fotografico desde el primer dia)
Me gustaria saber, si puedo de alguna manera resolver el contrato de compra-venta, que me devuelvan el dinero y que vayan a retirarlos.

Me niego a quedarme con unos muebles rotos de cerca de 2400 €, que llevo 2 meses sin usar y de los que no veo que realmente me vayan a arreglar.

Comentar que pague un 50% al encargarlos, cuando me los entregaron fui a la tienda y pague otros 1000 € y me quede esos 200 € a la espera de que me terminaran los arreglos.

Muchas gracias.
08/02/2013 12:53
Debería enviar un burofax dejando constancia de la existencia de tales defectos (además de lo que ya hizo por correo electrónico) y, en caso de falta de respuesta, remitir uno a través de abogado en ejercicio. Bajo mi punto de vista, no es que deban proceder a la reparación de lo suministrado, sino a la retirada y devolución del precio entregado.

Quedo a su disposición.

Motta&L Abogados
09/02/2013 12:38
Hola, pues ayer estuve hablando con ellos y me dicen que si, que me los recogen sin problema esta semana que entra.
El problema con el que me veo ahora, es que si recogen los muebles, la otra tienda donde los voy a comprar no me los entrega hasta dentro de 30 días.
¿que hago yo? ¿donde me acuesto durante 30 dias ?

Gracias
09/02/2013 18:00
Lamentablemente, esa es ya otra cuestión, porque lo importante es que acceden a sus pretensiones: la retirada de todo el mobiliario defectuoso y, según indicaba usted, sin usar. Por tanto. Sería algo extraño que ahora les pidiera que esperaran.
21/09/2020 23:17
Buenas Noches
El día de hoy me entregaron unos muebles Una mesa y 6 sillas en ese momento firme el papel de que estaba satisfecha con la entrega pero cuando se fueron los montadores revisé con calma y descubri varios fallos como descolchones y una de las sillas está levemente coja
Al ser un producto caro me da muerdo que no me quieran cambiar el tablero de la mesa que está con golpes
Apenas vi los fallos les escribí por WhatsApp y por mail a la tienda
Que más puedo hacer ?
Muchas gracias