Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Días impeditivos y no impeditivos; Indemnización

3 Comentarios
 
Días impeditivos y no impeditivos; indemnización
01/02/2019 13:18
Hola,e tenido una agresion a la cual el forense a puesto en su informe, 1 dia impeditivo y 7 dias de curacion con una cicatriz de un centimetro por encima de la ceja izquierda.
Estoi a la espera del juicio y no se si llevar abogado puesto que es un juicio por delito de faltas.
Necesitaria saber cuanto es la cantidad de cada dia impeditivo y los otros de curacion.


Reciban un cordial saludo y gracias.
01/02/2019 17:50
cocoli
240 días por días de curación ( 1 impeditivo y 6 no impeditivos) y dependiendo de la edad y las características de la cicatriz ( tiene que verla el juez en juicio, una cicatriz en la ceja está en una zona muy visible), entre 700 y 1500 euros. Total, entre 940 y 1800 euros por todo.
05/02/2019 16:02
xavestre
Hola Xavestre,gracias por responder.

La edad que tengo son 44 años.

Gracias y un saludo.
28/03/2019 11:13
cocoli
Hola,Xavestre.
Pues la fiscal solo pide por le pidio por la cicatriz de un centimetro encima de la ceja 550eu.
No se como funciona ese baremo.
Tambien le piden 645eu de los gastos de Hospital.
Esos gastos se los va a reclamar el Hospital o funciona de oficio en estos casos.

A mi en total me tiene que pagar 1001eu pero el ahora mismo esta cobrando la RISGA , que seran sobre 450eu.
Como puedo hacer para que me pague aunque sea poco a poco.

Un saludo y gracias.
Días impeditivos y no impeditivos; Indemnización | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Días impeditivos y no impeditivos; Indemnización

3 Comentarios
 
Días impeditivos y no impeditivos; indemnización
01/02/2019 13:18
Hola,e tenido una agresion a la cual el forense a puesto en su informe, 1 dia impeditivo y 7 dias de curacion con una cicatriz de un centimetro por encima de la ceja izquierda.
Estoi a la espera del juicio y no se si llevar abogado puesto que es un juicio por delito de faltas.
Necesitaria saber cuanto es la cantidad de cada dia impeditivo y los otros de curacion.


Reciban un cordial saludo y gracias.
01/02/2019 17:50
cocoli
240 días por días de curación ( 1 impeditivo y 6 no impeditivos) y dependiendo de la edad y las características de la cicatriz ( tiene que verla el juez en juicio, una cicatriz en la ceja está en una zona muy visible), entre 700 y 1500 euros. Total, entre 940 y 1800 euros por todo.
05/02/2019 16:02
xavestre
Hola Xavestre,gracias por responder.

La edad que tengo son 44 años.

Gracias y un saludo.
28/03/2019 11:13
cocoli
Hola,Xavestre.
Pues la fiscal solo pide por le pidio por la cicatriz de un centimetro encima de la ceja 550eu.
No se como funciona ese baremo.
Tambien le piden 645eu de los gastos de Hospital.
Esos gastos se los va a reclamar el Hospital o funciona de oficio en estos casos.

A mi en total me tiene que pagar 1001eu pero el ahora mismo esta cobrando la RISGA , que seran sobre 450eu.
Como puedo hacer para que me pague aunque sea poco a poco.

Un saludo y gracias.