Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Días por fallecimiento

2 Comentarios
 
14/02/2009 08:33
Muchas Gracias.

Mi convenio es el de la Siderometalurgia, pero como en mi empresa nunca me lo han dado, se puede leer en alguna página web.

Gracias
13/02/2009 16:40
tienes derecho a 4 dias ,pero mira tu convenio porque a lo mejor mejora algo
saludos
Días por fallecimiento
13/02/2009 11:49
Hola Buenos Días.

Ha fallecido mi suegro, vive en los EUA, yo me he desplazado hasta allí, para el entierro, he pedido días de vacaciones, para çéste fin, pero me parece que la legislación dice que tengo dos días dos días de viaje si es fuera de mi ciudad, mi pregunta es, si mi sugero entra dentro de la legislación para pedir éstos días.

Gracias
Días por fallecimiento | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Días por fallecimiento

2 Comentarios
 
14/02/2009 08:33
Muchas Gracias.

Mi convenio es el de la Siderometalurgia, pero como en mi empresa nunca me lo han dado, se puede leer en alguna página web.

Gracias
13/02/2009 16:40
tienes derecho a 4 dias ,pero mira tu convenio porque a lo mejor mejora algo
saludos
Días por fallecimiento
13/02/2009 11:49
Hola Buenos Días.

Ha fallecido mi suegro, vive en los EUA, yo me he desplazado hasta allí, para el entierro, he pedido días de vacaciones, para çéste fin, pero me parece que la legislación dice que tengo dos días dos días de viaje si es fuera de mi ciudad, mi pregunta es, si mi sugero entra dentro de la legislación para pedir éstos días.

Gracias