Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dicen que estoy sancionado pero no han rellenado ninguna multa

2 Comentarios
 
Dicen que estoy sancionado pero no han rellenado ninguna multa
08/04/2020 14:04
Buenas. Al ir a comprar a un supermercado. Solo pude comprar una patatas. Porque no había nada más. Ni carne .ni pescado. Ni fruta. Ni papeles de higiene. Al irme me dicen que estaba denunciado porque tenía poca compra y cerca mía iba andando otra persona. Y les dije que no hay nada. Y dicen me abrirán un expediente. Pero no me dan multa ni nada. Es correcto no darme la multa en mano?. Puedo reclamar que no pude realizar la compra por falta de existencias?; esta denuncia puede ser real si no rellenan ninguna multa ni me dan notificación alguna? muchísimas gracias
12/04/2020 16:43
alf72
Te llegará por correo. Tendrás tiempo de recurrir.
Es también probable que no llegue, o por lo menos así mismo me ha dicho un mosso.
Es una propuesta de sanción.
Yo creo que tendrán tantas... No se como las gestionarán.
A lo mejor irán por los más pesados
13/04/2020 06:38
chaskyto
Buenos días chaskyto
Muchísimas gracias por su mensaje y comentarios
Un cordial saludo
Dicen que estoy sancionado pero no han rellenado ninguna multa | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dicen que estoy sancionado pero no han rellenado ninguna multa

2 Comentarios
 
Dicen que estoy sancionado pero no han rellenado ninguna multa
08/04/2020 14:04
Buenas. Al ir a comprar a un supermercado. Solo pude comprar una patatas. Porque no había nada más. Ni carne .ni pescado. Ni fruta. Ni papeles de higiene. Al irme me dicen que estaba denunciado porque tenía poca compra y cerca mía iba andando otra persona. Y les dije que no hay nada. Y dicen me abrirán un expediente. Pero no me dan multa ni nada. Es correcto no darme la multa en mano?. Puedo reclamar que no pude realizar la compra por falta de existencias?; esta denuncia puede ser real si no rellenan ninguna multa ni me dan notificación alguna? muchísimas gracias
12/04/2020 16:43
alf72
Te llegará por correo. Tendrás tiempo de recurrir.
Es también probable que no llegue, o por lo menos así mismo me ha dicho un mosso.
Es una propuesta de sanción.
Yo creo que tendrán tantas... No se como las gestionarán.
A lo mejor irán por los más pesados
13/04/2020 06:38
chaskyto
Buenos días chaskyto
Muchísimas gracias por su mensaje y comentarios
Un cordial saludo