Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

diferencia entre aux.administrativo y oficial 2º administrativo

2 Comentarios
 
Diferencia entre aux.administrativo y oficial 2º administrativo
08/12/2010 01:07
¿cual es la diferencia entre aux.administrativo y oficial 2º administrativo?, es que me la han cambiado a mi y no se lo que me va a suponer, o si me repercute en algo en nomina.
08/12/2010 01:34
"Oficial" es una categoría superior a la de "Auxiliar". Deberás mirar en tu convenio colectivo lo que supone de diferencia salarial.
08/12/2010 02:15
Con menor importancia, puesto que son las mismas bases máximas y mínimas, también implica un grupo distinto de cotización.
Auxiliar=7
Oficial=5
diferencia entre aux.administrativo y oficial 2º administrativo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

diferencia entre aux.administrativo y oficial 2º administrativo

2 Comentarios
 
Diferencia entre aux.administrativo y oficial 2º administrativo
08/12/2010 01:07
¿cual es la diferencia entre aux.administrativo y oficial 2º administrativo?, es que me la han cambiado a mi y no se lo que me va a suponer, o si me repercute en algo en nomina.
08/12/2010 01:34
"Oficial" es una categoría superior a la de "Auxiliar". Deberás mirar en tu convenio colectivo lo que supone de diferencia salarial.
08/12/2010 02:15
Con menor importancia, puesto que son las mismas bases máximas y mínimas, también implica un grupo distinto de cotización.
Auxiliar=7
Oficial=5