gritos e insultos, anda, lo mismo que en este foro jajaja, imbecilidad supina e histeria deficientoargumental, mujeres que no saben ni hablar y se comunican a chilliedos simiescos han llegado a diputadas, soy mujer y madre, ya tengo el curríuculum completo.
Gritos, insultos pataleos, bajeza mora, canallez, esto es lo que podemos encontrar en quienes han llevado a la cárcel a miles de inocentes a quienes han llevado al suicidio a otros miles, no es el hemiciclo sus puestos, sus puestos están en la cárcel, menudas barrio bajeras.
Nunca podremos agradecer a UPyD lo que están luchando por el hombre, yo volví a votar tras nueve años de abstención, creo que moriré votando a UPyD para siempre.
Pues si Francisco,te reconforta poder comprobar como aun queda gente con palabra en este mundo politico tan repugnantemente falso.Propusieron que harian de la custodia compartida un objetivo prioritario y ahi estan los resultados .Sabemos que no sera facil el camino pero ahora si que nadie puede parar una ley nacional de custodia compartida por mucho que algunas asociaciones salgan como han salido hoy posicionandose rotundamente en contra argumentando que todo esto esta promovido por asociaciones de padres que en el fondo lo que no quieren es seguir pagando la pension de alimentos.Escuchar para creeer como diria alguno.Un saludo.
Así es Filip yo que siempre fui votante emoedernido del PP hoy no les votaría por nada del mundo.
En España tiene que crecer el nivel cultural y humano de la clase política.
El político que promueve leyes para arruinar vidas y haciendas del hombre no se merece nada mas que el desprecio de la sociedad.
Ya es hora de que haya una ley justa para todos hombres y mujeres, no una ley que solo protege a las delincuentes malnacidas que presentan denuncias falsas y cierra los ojos ante la injusticia y la canallez hombres y mujeres debemos de ir de la mano y repudiar a quienes en nombre de la mujer demonizan al hombre para su enriquecimiento inmoral.
Hay que apoyar a UPyD es nuestra unica salvación
El odio hacia el hombre es enfermizo y criminal, si pudieran nos matarían no hay que dudarlo, yo no he visto en toda mi vida tanto nivel de locura de miseria humana y de bajeza moral que en estás elementas.
Zapatero ha pasado a la historia como lo que es, un demente que solo ha traído a España ruina,injusticia, desesperación, destrucción familiar, enfrentamiento entre la sociedad, solo ha buscado que España se desintegre, ha buscado la ruina de millones de familias.
Menuda prenda nos toco, mas bien hubiera hecho subiéndose a Susarón y arrojándose al vació, España se lo habría agradecido.
Solo espero y pido a Dios que algún día tenga que dar cuenta ante la Justicia Divina, ya que la terrenal no se ocupa de estos canallas.
Para cuando la memoria histórica de todos los hombres a los que ha llevado a la cárcel, la enfermedad y el suicidio por sus políticas degeneradas y demenciales.
Vaya. Si me han borrado los dos mensajes que escribí esta mañana. ¿Le falté el respeto a alguien? ¿Me salté alguna norma? Aún no comprendo el porqué.
En cualquier caso, expresar mi más sincera repugnancia por esta enfermedad parásita y endémica llamada política, y que ha devenido en la demagogia populista y manipuladora, maquinaria bestial e implacable, que ahora impulsa "políticas de género" y desigualdades inconstitucionales con la ligereza de quienes se saben impunes ante tales atrocidades.
A Toni Cantó ya le dieron lo suyo hace tiempo, aparte también padece una mala jugada del destino, la peor de todas, que es perder a un hijo, y este hombre ya está marcado para los restos, como tantos otros. Se le nota en el semblante, en la lucha feroz hacia adelante, pase lo que pase. Y lo peor de todo, y repito, lo peor de todo, es que este ser humano está más cargado de razones y argumentos que todo el hemiciclo de diputados y diputadas; y eso hace que no se le tome en serio, que se le ningunee cuando habla en público, y por supuesto que se le censure.
A la mamarracha que le hace gestos de "eres un caradura, colega", habría que preguntarle de qué narices se queja la tipa, Ipad en mano, portátil en mesa, dietas a tutiplén pagadas con los impuestos de todos, y copartícipe de esta caza de brujOs contra los hombres, justificada con una ley bárbara y retrógrada que sólo fomenta el odio y la criminalización ruin.
(Espero no haber incumplido las normas que imperan por el buen funcionamiento del foro)
Así es Ray MC los políticos españoles son los culpables de todo el mal de la nación, les importa un carajo el sufrimiento humano y solo les interesa la manipulación y el engaño al pueblo, manipulación que nunca ha sido tan bestial y vergonzosa como la implantada por la ideología Stalinista y Nazi de genero de estos malnacidos, pero algún día tendrán que dar cuenta a la sociedad del exterminio causado la mitad de la población, solo por ser hombres.
Rora Diez y Toni Canto nos han hecho poder levantar un poco la cabeza, aplastada por las mentiras y canalladas infames de los que viven a cuenta nuestra.