Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dirección para notificaciones

0 Comentarios
 
Dirección para notificaciones
21/11/2006 18:31
Para marino314 y para clarito.
Tenía un mensaje que ponía: Hola a todos, tengo un amigo de un cliente, que lo cogieron en la policia de España, y ahora está en Italia, resulta que le dijeron que el tema iría al Juzgado y que ya le notificarían mediante carta en su domicilio de España.
Su amigo quiere que yo les diga a la policia la dirección de éste amigo que está en España, para que le puedan notificar.
¿Que tengo que hacer yo como abogado?
Yo no era el abogado que debió tener en la policia, pero quiere que le lleve yo el caso.

Y no sé aún que hacer, y me pusisteis que el tema estaba enmarronado.

¿Me podrías decir porque y alguna solución?
dirección para notificaciones | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dirección para notificaciones

0 Comentarios
 
Dirección para notificaciones
21/11/2006 18:31
Para marino314 y para clarito.
Tenía un mensaje que ponía: Hola a todos, tengo un amigo de un cliente, que lo cogieron en la policia de España, y ahora está en Italia, resulta que le dijeron que el tema iría al Juzgado y que ya le notificarían mediante carta en su domicilio de España.
Su amigo quiere que yo les diga a la policia la dirección de éste amigo que está en España, para que le puedan notificar.
¿Que tengo que hacer yo como abogado?
Yo no era el abogado que debió tener en la policia, pero quiere que le lleve yo el caso.

Y no sé aún que hacer, y me pusisteis que el tema estaba enmarronado.

¿Me podrías decir porque y alguna solución?