Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Distancia entre fincas

2 Comentarios
 
Distancia entre fincas
20/03/2012 23:00
Les expongo mi duda, no se muy bien si va en este foro, en caso negativo, lamento las molestias

Tenemos una finca que utilizamos para la plantacion de patatas, lechugas, y diversos alimentos. La finca, esta pegada a otra finca de otra persona, y esta persona ha plantado arboles desde mi punto de vista demasiado cerca del limite. Tengo entendido que para la plantacion de arboles, hay que guardar una distancia entre la ultima "hilera" de arboles, y el borde de ambas fincas.

¿Alguien puede ayudarme? espero haberme explicado. Un saludo
21/03/2012 10:10
Acuda a la sección de agricultura de su Comunidad Autónoma.
Puede hacer la consulta por e-mail a través de su página web
21/03/2012 11:31
El Código Civil, establece una distancia mínima de 2 metros del árbol al lindero.
Distancia entre fincas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Distancia entre fincas

2 Comentarios
 
Distancia entre fincas
20/03/2012 23:00
Les expongo mi duda, no se muy bien si va en este foro, en caso negativo, lamento las molestias

Tenemos una finca que utilizamos para la plantacion de patatas, lechugas, y diversos alimentos. La finca, esta pegada a otra finca de otra persona, y esta persona ha plantado arboles desde mi punto de vista demasiado cerca del limite. Tengo entendido que para la plantacion de arboles, hay que guardar una distancia entre la ultima "hilera" de arboles, y el borde de ambas fincas.

¿Alguien puede ayudarme? espero haberme explicado. Un saludo
21/03/2012 10:10
Acuda a la sección de agricultura de su Comunidad Autónoma.
Puede hacer la consulta por e-mail a través de su página web
21/03/2012 11:31
El Código Civil, establece una distancia mínima de 2 metros del árbol al lindero.