Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

División judicial de herencia. Representación en junta.

1 Comentarios
 
División judicial de herencia. representación en junta.
08/08/2019 11:50
Vivo en Francia y soy heredera de mi sobrino fallecido en Espana. Les demas herederos han reclamado la division judicial de la herencia en el juzdado de primera instancia
Tengo cita en la Secretaria el dia 30/10/2019 para Junta por el inventario.
Tengo 79 anos y no estoy en estado de viajar ?
No puedo tomar abogado.
Quisiera saber si un amigo puede representarme a esta cita?

Un atento saludo,
Brigida
09/08/2019 00:04
Brigidafiestas
Escriba una carta certificada al juzgado y explique su situación; acredite su domicilio y su edad y solicite estar personada y que se le informe a su domicilio, igualmente solicite del juzgado procurador y abogado de oficio para el procedimiento judicial, salvo que decida renunciar a la herencia de su sobrino.
División judicial de herencia. Representación en junta. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

División judicial de herencia. Representación en junta.

1 Comentarios
 
División judicial de herencia. representación en junta.
08/08/2019 11:50
Vivo en Francia y soy heredera de mi sobrino fallecido en Espana. Les demas herederos han reclamado la division judicial de la herencia en el juzdado de primera instancia
Tengo cita en la Secretaria el dia 30/10/2019 para Junta por el inventario.
Tengo 79 anos y no estoy en estado de viajar ?
No puedo tomar abogado.
Quisiera saber si un amigo puede representarme a esta cita?

Un atento saludo,
Brigida
09/08/2019 00:04
Brigidafiestas
Escriba una carta certificada al juzgado y explique su situación; acredite su domicilio y su edad y solicite estar personada y que se le informe a su domicilio, igualmente solicite del juzgado procurador y abogado de oficio para el procedimiento judicial, salvo que decida renunciar a la herencia de su sobrino.