Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio no amistoso entre español y colombiana

0 Comentarios
 
Divorcio no amistoso entre español y colombiana
23/01/2021 00:43
Hola a todos
Quisiera contar mi situación por si alguien sabe de tema y me puede ayudar porque estoy angustiado
Yo me casé hace casi dos años en colombia con una mujer de allí por la iglesia y luego registramos el matrimonio en una notaria con liquidación conyugal en cero (lo que yo entendí que servía como separación de bienes)ahora ella va a presentar demanda de divorcio
Y para no hacerlo me pide dinero 60000€
Y así dice que lo haría de mutuo acuerdo
Obviamente yo no puedo aceptar eso
Entonces irá ha demandar
Mi pregunta es
-puede ella sacarme algo para su provecho?
- puede ella sonsacarme dinero o querer parte de las cosas que tengo y conseguirlo?
Espero su ayuda y muchas gracias por leerme
Divorcio no amistoso entre español y colombiana | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio no amistoso entre español y colombiana

0 Comentarios
 
Divorcio no amistoso entre español y colombiana
23/01/2021 00:43
Hola a todos
Quisiera contar mi situación por si alguien sabe de tema y me puede ayudar porque estoy angustiado
Yo me casé hace casi dos años en colombia con una mujer de allí por la iglesia y luego registramos el matrimonio en una notaria con liquidación conyugal en cero (lo que yo entendí que servía como separación de bienes)ahora ella va a presentar demanda de divorcio
Y para no hacerlo me pide dinero 60000€
Y así dice que lo haría de mutuo acuerdo
Obviamente yo no puedo aceptar eso
Entonces irá ha demandar
Mi pregunta es
-puede ella sacarme algo para su provecho?
- puede ella sonsacarme dinero o querer parte de las cosas que tengo y conseguirlo?
Espero su ayuda y muchas gracias por leerme