Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

divorcio

3 Comentarios
 
30/08/2014 13:15
Algo falla, ha pedido pedir medidas provisionalísimas antes de pedir el divorcio.
Medidas provisionales con el divorcio.
¿ Qué trámites judiciales ha hecho su abogada ?.
¿ De qué juzgado y ciudad habla, si ya están los papeles en el juzgado ?.
27/08/2014 11:12
el piso tamvien es suyo no puedo camviar la cerradura
27/08/2014 10:32
Cambia las cerraduras, ya. Y llama a tu abogad@.
Divorcio
26/08/2014 23:54
hola! hace 1 año que intento divorciarme,finalmente mi pareja se fue hace 2 meses por voluntad propia con su novia...ahora me amenaza con volver a casa en una semana,puede volver legalmente? puede volver i estar en casa asta que salga el juicio?puedo hacer algo para que no vuelva?puedo hirme yo con mi hijo asta que salga el juicio? gracias
divorcio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

divorcio

3 Comentarios
 
30/08/2014 13:15
Algo falla, ha pedido pedir medidas provisionalísimas antes de pedir el divorcio.
Medidas provisionales con el divorcio.
¿ Qué trámites judiciales ha hecho su abogada ?.
¿ De qué juzgado y ciudad habla, si ya están los papeles en el juzgado ?.
27/08/2014 11:12
el piso tamvien es suyo no puedo camviar la cerradura
27/08/2014 10:32
Cambia las cerraduras, ya. Y llama a tu abogad@.
Divorcio
26/08/2014 23:54
hola! hace 1 año que intento divorciarme,finalmente mi pareja se fue hace 2 meses por voluntad propia con su novia...ahora me amenaza con volver a casa en una semana,puede volver legalmente? puede volver i estar en casa asta que salga el juicio?puedo hacer algo para que no vuelva?puedo hirme yo con mi hijo asta que salga el juicio? gracias