El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

documentación denegada

4 Comentarios
 
Documentación denegada
26/03/2012 21:55
La mancomunidad de la zona verde tine una administración ajena a la de la finca.
Cada vez que necesitamos documento para comprobar cuentas, actas de reunión ,citación a reunión, facturas y otros tenemos que pediirla por burofax y carta certificada a la admiistradora, algo que no te permite controlar las irregularidades y comprobar cuentas y gastos.
Buscan agotarse y aburrirte algo que debe de cambiar.
26/03/2012 22:23
Quejándose por aquí es perder tiempo. Acudan a un abogado.
27/03/2012 21:01
Ni con abogado, ya lo hcimos y es que te abrren con tantos gastos, el colegio de administradores tampoco actua. Es una técnica de estos señores qque ni el acta de la reunión te envian.
30/03/2012 14:23
Pues no las aprueben, no atiendan el pago de los presupuestos hasta que la mancomunidad no haga rendición de cuentas e impugnen los gastos (esto último es fundamental para hacer frente a un posterior monitorio).
30/03/2012 19:27
Independientemente de lo que te han dicho, ¿puedes aclarar como está constituida la comunidad, mancomunidad, etc.?